A ver, los entendidos en cuentakilometros (p.e. Iñaki) podeis decirme donde va el hierrecillo ese que se ve en la foto?? Lo tengo desmontado desde hace 1 año y ahora no me acuerdo donde estaba. Gracias.
otra
Ese muelle engancha en la parte donde el gancho es más pequeño en el esa pieza especie de "gatillo percutor" que empuja la ruleta estriada y el gancho más grande en recorte que tiene la base negra que tienes al lado del gatillo. Su función sin más es empujar ese gatillo. Si pones el muelle boca arriba según lo tienes puesto en la foto, lo ves seguro.
Si no me he sabido explicar bien llamame.
Perdona, pero las explicaciones no son mi fuerte....
A ver si soy capaz. No tienes que desmontar nada, el muelle lo pones como en la segunda foto (tumbado sobre la base) pero con la curva hacia dentro, queda casi tocando con los numeros, introduces la punta que tiene el enganche más largo en la ranurita que se ve delante del dedo en la segunda foto(donde tiene margen el gatillo para volver hacia atras).
2º La otra punta del muelle (la que tiene menos enganche)la tienes que enganchar en la parte de atras del gatillo (tiene un pequeño rebaje para que enganche y no se escape) para que empuje a este hacia los dientes de la coronita metalica.
Ten cuidado al comprimirlo para engancharlo al gatillo ya que si se te escapa saltara por los aires y lo puedes perder.
Si no te queda muy claro llamame que seguro que lo vas a entender 665 32 08 96 ó 91 261 59 03.