Necesito ideas.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

¿Me dices a mí, Manolo?. En el coche, con la moto dentro.
¿Estás pensando algo?. He visto esta tarde a Javier y me ha dicho que el sábado me confirma si viene o no a Brea. Si él viene y quieres hacer tú la concentración, echamos tu moto en su remolque con la suya y tú vas directo a Brea. Yo con la mía en mi coche, por eso no hay problema. Y a la vuelta, lo mismo. Pero falta que me lo confirme. Yo te llamaría después y me cuentas algo. ¿Te parece?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Nosotros iriamos montados, yo con la Royal y Vicente con su "ojos achinaos".
Pero sin intencion de apuntarnos.
Vicente, mi mujer ha dicho que no viene. Punto uno.
La idea era ir, veros y sin tener que ajustarnos ni a horarios ni a recorridos pasar el dia.
Pero ahora estoy pensando que visto el programa (que tampoco es que la pagina del ayuntamiento diga mucho) nos podemos inscribir si nos lo permiten y estar juntos lo que eso dure.
Pero Vicentin, Brea esta donde da la vuelta el aire... asi que va a haber que madrugar y hace mucho frio!!
http://www.aemet.es/en/eltiempo/predicc ... tajo-28125

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... 0de%20Tajo
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

luis sanchez higueras escribió:¿Me dices a mí, Manolo?. En el coche, con la moto dentro.
¿Estás pensando algo?. He visto esta tarde a Javier y me ha dicho que el sábado me confirma si viene o no a Brea. Si él viene y quieres hacer tú la concentración, echamos tu moto en su remolque con la suya y tú vas directo a Brea. Yo con la mía en mi coche, por eso no hay problema. Y a la vuelta, lo mismo. Pero falta que me lo confirme. Yo te llamaría después y me cuentas algo. ¿Te parece?
Es un plan cojonudo. Hablamos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Atenta la compañía:
Según conversaciones mantenidas con el Sr. Moderador con el que he quedado en que llamaba a Brea, no he podido contactar con el Ayun de Brea para preguntar si los que no llevais moto clásica podeis apuntaros al sarao.
Otros años si han podido ir en la ruta, al final de la procesión.
Apartado mujeres: la mía viene.
Jorge ha colocado un mapa de la zona y yo os pongo la carta que me envió la organización en la que viene la ruta, horarios, precios y demás.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder