Pintar letras de las tapas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

sandobultaco escribió:a ver si me animo :!:
Es entretenido,barato y facil,las letras que pintes o te salgas con el rotulador,te pones un trapito tensado en la yema del dedo untado con un poquito de disolvente y pasándolo por encima del relieve de las letras quitas el rotulador sobrante y a la vez quedan perfectamente perfiladas.Animo
* * * * * *
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Hola compañeros, vuelvo a mostraros mi "sistema" para las letras.

Se pule la tapa, hasta ahí todo bien, después con un poco de vaselina (o grasa, pero la vaselina mancha menos) se van "untando" las letras por donde no queremos que quede pintado.

Tapas el resto de la tapa con cinta de pintar y periódico, etc.

Depués con un spray de pintura anticalórica le das dos pasadas y esperas que se seque.

La pintura que hay encima de las letras, es cuestión de quitarla con un trapo en un plis plas, pues como sabeis la pintura no agarra en grasa.

Yasta!!

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Manuel te ha quedado muy bien,aunque se vea mate queda muy bien no te apures por eso. En estas cosas lo que mas nos "cuesta" es la paciencia que tenemos que tener para hacerlo,pues se tarda mas en preparar que luego en pintar. :wink: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:Hola compañeros, vuelvo a mostraros mi "sistema" para las letras.

Se pule la tapa, hasta ahí todo bien, después con un poco de vaselina (o grasa, pero la vaselina mancha menos) se van "untando" las letras por donde no queremos que quede pintado.

Tapas el resto de la tapa con cinta de pintar y periódico, etc.

Depués con un spray de pintura anticalórica le das dos pasadas y esperas que se seque.

La pintura que hay encima de las letras, es cuestión de quitarla con un trapo en un plis plas, pues como sabeis la pintura no agarra en grasa.

Yasta!!

Un saludo.
Y Yasta no ,habrá que cocinar la tapa con una patatas y pimientos no????? :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Ayayayayayay si hablamos de comer..... con lo que me gusta a mi eso, podemos guisar lo que haga falta...

Teníamos que hacer una "doble" finalidad de la Vuelta a España, lo digo por ir probando las especialidades del vecino mercuriano al que le entregas el testigo y tal, vinito, licorcillo..... y esas cosas de la vida.

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Responder