Yo pedí cita el día 20 de diciembre y me dieron para el día 7 de enero, vamos para el año que viene. Se acabo eso de comprar o vender y cambiar rápidamente de nombre al día siguiente.
Al final lo de siempre, menos puestos de trabajo en tráfico, que tengamos que ir a las gestorias a pagar por cosas que antes podíamos solucionar y según ellos es por mejorar el servicio.
Además sólo se pueden hacer dos gestiones por persona y día.
RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Moderador: fanfurito
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues eso digo yo,que al final es lo de siempre a joderse el mismo,lo que hasta ahora se solucionaba con un par de colas y un poco de paciencia, ahora no es así, a mi me dio la impresión que es una maniobra para que lo llevemos al gestor, y no será por falta de personal, aquí en Valencia es un escándalo la gente que vi sin hacer nada,Na más que salir de tres en tres a tomar café, pagándoles el jornal entre todos los españolitos de a pie, hay que joderse ,que panda
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Creo que es lo que dices Germán,se habrán quejado las gestorías.
Hace pocos días mi hijo tuvo que hacer un cambio de nombre y solicitó cita previa,mañana le preguntaré.
Hace seis meses hice el cambio de nombre de un coche de mi otro hijo y fuí a Tráfico como siempre,pero la de gente que había.
Y el jueves pasado me dijeron en la gestoría que 130eu. para un cambio de nombre,y como estos días no tengo tiempo material para ir a Tráfico antes de que acabe el año y hacer yo la gestión(si es que funcione como antes)pues me lo hará la gestoría,que le vamos a hacer.
Y eso de la cita previa va a ser un rollo,será como Hacienda,y si el día que te dan te sale algún imprevisto,habrá que anularla y para otro día,
Saludos
Hace pocos días mi hijo tuvo que hacer un cambio de nombre y solicitó cita previa,mañana le preguntaré.
Hace seis meses hice el cambio de nombre de un coche de mi otro hijo y fuí a Tráfico como siempre,pero la de gente que había.
Y el jueves pasado me dijeron en la gestoría que 130eu. para un cambio de nombre,y como estos días no tengo tiempo material para ir a Tráfico antes de que acabe el año y hacer yo la gestión(si es que funcione como antes)pues me lo hará la gestoría,que le vamos a hacer.
Y eso de la cita previa va a ser un rollo,será como Hacienda,y si el día que te dan te sale algún imprevisto,habrá que anularla y para otro día,
Saludos
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Por fin puedo compartir fotos de la restauración, gracias a Sandrita, pues hay van.

Última edición por German el Mié Dic 25, 2013 9:31 pm, editado 2 veces en total.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49