cilindro 125 ¿que os parece ?
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: cilindro 125 ¿que os parece ?
Bueno señores después de un montón de pruebas , cambio de rodamiento de agujas ( sigue el dichoso ruido ) cambio otra vez de cilindro ( igual , ademas observamos que este cilindro fugaba por la junta de culata ) vuelta ha poner otra vez el primer cilindro y milagrosamente , bueno no tan milagrosamente , el ruido desapareció . Creo que el ruido procedía de la brida de unión del codo y silencioso que tocaba ligeramente en el eje del pedal de freno así cuando el amigo Herraiz ponía la mano en la culata el ruido bajaba pues reducía las vibraciones y es que el ruido se manifestaba claramente en el cilindro
bueno ahora ha ver si el tiempo acompaña y la retorcemos un poco la oreja por lo que nos ha hecho pasar . SALUDOS
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: cilindro 125 ¿que os parece ?
Santi escribió:Bueno señores después de un montón de pruebas , cambio de rodamiento de agujas ( sigue el dichoso ruido ) cambio otra vez de cilindro ( igual , ademas observamos que este cilindro fugaba por la junta de culata ) vuelta ha poner otra vez el primer cilindro y milagrosamente , bueno no tan milagrosamente , el ruido desapareció . Creo que el ruido procedía de la brida de unión del codo y silencioso que tocaba ligeramente en el eje del pedal de freno así cuando el amigo Herraiz ponía la mano en la culata el ruido bajaba pues reducía las vibraciones y es que el ruido se manifestaba claramente en el cilindrobueno ahora ha ver si el tiempo acompaña y la retorcemos un poco la oreja por lo que nos ha hecho pasar . SALUDOS
Me alegro de que esto se vaya solucionando pues realmente te esta dando guerra , a mi Mercurio desde que la compre siempre se le oía un grillo no podía nunca deducir de donde salía pero el grillo seguí ahí , deduje y asimile que podía ser y yo realmente creía que el grillo era la jaula de agujas que se oía mucho , bueno lo acepte y adopte me acostumbre a vivir con el pensando en que algún día tenía que solucionarlo , hasta que llego la dichosa flojera de tuercas de la base y de culata y con los problemas de fugas , apretemos la base la culata cambie tuercas y la culata el rectificador me la rectifico , y cuando todo estaba montado y funcionando bien el grillo había desaparecido o se había largado , osea que me di cuenta que la jaula de agujas de mi Mercurio estaba bien y ese dichoso grillo no era otra cosa que el cimbreo del cilindro suelto.
No hay camino malo , para una moto buena