Radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos.Estoy pensando que en vez de comprar los radios nuevos voy a cromar los viejos.¿Que os parece?¿Lo habeis hecho alguno?¿Saldria muy caro?
Saludos.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen;;Hola Eduardo. Si te salen mas o menos igual de precio creo que mejor seran nuevos y al montar los radios y forzar algunos puede que te salte el cromado. Pero es mi opinion, a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar por su propia experiencia. Mira el aspecto de las mias con los inoxidables y las akront. Estira un poco el presupuesto y montalas asi que quedan muy guapas. :D Perdonad pero no consigo dejar el texo arriba o abajo de las fotos.
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

ivan ruiz escribió:Imagen;;Hola Eduardo. Si te salen mas o menos igual de precio creo que mejor seran nuevos y al montar los radios y forzar algunos puede que te salte el cromado. Pero es mi opinion, a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar por su propia experiencia. Mira el aspecto de las mias con los inoxidables y las akront. Estira un poco el presupuesto y montalas asi que quedan muy guapas. :D Perdonad pero no consigo dejar el texo arriba o abajo de las fotos.
Gracias por tu comentario Ivan.Yo creo que aunque el cromado salga mas caro han de quedar mas bonitas.Me han comentado que los inoxidables se ponen feos con el tiempo,
El que me ha comentado lo de cromar ha sido precisamente Paniagua,que he ido hoy para comprar las llantas pero no las tenia.
Las tuyas te estan quedando preciosas.
Un saludo.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

¿Cual le vas a poner al final acero o aluminio?
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

ivan ruiz escribió:¿Cual le vas a poner al final acero o aluminio?
No lo se.A ver si alguien que los haya cromado me dice algo.
Responder