La pintura de mi mercurio Paso a paso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Algo de pintura se lleba, si quieres decir que si la he dejado como la parte superior, te digo que no, no la decape, no la emprime y no la he pintado, solo la limpie y lo que se ha llebado de pintura en las diversas manos que le he dado.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Subo este post, para no inundar el foro de temas repetidos.

Ya tengo la moto arenada y las piezas que lo necesitan pulidas. Me han dado precios para pintarla y no se si traerá a cuenta hacerlo o entre comprar la pintura y hacerlo uno (contando con que no soy un profesional), saldrá más caro de la cuenta al final.

Chásis, faro, palanca freno, base asiento y casquillos amortiguadores (en general todo lo pintado en negro), me sale por 180€.

Depósito y los dos guardabarros con los fileteados y manillar, me sale por 280€.

Qué os parecen los precios?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Me parece caro lo negro y barato lo otro.
Ten en cuenta que estamos hablando de dos colores, el fileteado y supongo que laca encima. Pero aun sin laca me parece bien. el negro hazlo tu.
victorjef

Mensaje por victorjef »

No me parece mal precio, yo pedi presupuesto y no bajaba de 600.

Si no has pintado nunca, te recomiendo que te lo pinten.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Bueno, me acabo de leer todo el tema con detenimiento, la verdad que orienta mucho.

Cincohierros escribió:Me parece caro lo negro y barato lo otro.
Ten en cuenta que estamos hablando de dos colores, el fileteado y supongo que laca encima. Pero aun sin laca me parece bien. el negro hazlo tu.
victorjef escribió:No me parece mal precio, yo pedi presupuesto y no bajaba de 600.

Si no has pintado nunca, te recomiendo que te lo pinten.
Muchas gracias a los dos. Mi padre es carpintero, y aunque ahora mismo no, hace un tiempo ha tirado mucho barniz y una Rieju que tengo también me la pintó él, aunque vamos, esta tiene que quedar a la perfección jejeje. También tenemos un amigo que le "arma" a esto, así que voy a mover hilos y a ver que tal sale todo.

También tengo que pintar el guardacadenas y la pieza de fibra que recubre el chásis entre bajo el asiento y el tanque.

A ver si me voy haciendo con fotos de detalles de esas partes y ya veremos si nos animamos o no.

Victor, sobre la cinta de carrocero esa naranja que se pone en el tanque para separar un color de otro... como sacas el trazado?? Cuales son las medidas? Yo creo que sería incapaz de hacer algo decente ahi.

Encontré estos códigos en una web que ahora no recuerdo cual es, son los correctos?

Gris plata met. 620 Renault
Azul met. 040 BMW

El color del manillar es el mismo gris que el del resto de la moto?

El fileteado en negro se da antes de dar la laca no?
Responder