La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
Re: La Mercurio del Nanu
Que grato es saber de ti de nuevo.Me alegro que hayas conseguido hacer realidad tu sueño de trasladar tu residencia ahora que te has jubilado.Un abrazo.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy buenas, muchas gracias Blas, yo también me alegro mucho de poder leerte, y saber de ti compañero, un saludo desde Almeríablasyo escribió: Sab Dic 13, 2025 7:58 pm Que grato es saber de ti de nuevo.Me alegro que hayas conseguido hacer realidad tu sueño de trasladar tu residencia ahora que te has jubilado.Un abrazo.
No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
Hola Alfonso, de vez en cuando paso un rato por aquí, me alegra saber de ti, un abrazo!!
- Nanu y Mercurio
Hola Paco, me alegro leerte por aquí, yo llevaba mucho sin entrar por aquí, y el otro día gracias a un amigo mío que me pasó el enlace entre, y empecé a encontrar un montón de comentarios anécdotas rutas en Mercurio etc etc, y me hizo gracia volver a publicar, lo hice actualizando el estado y la reparación de mi Mercurio Mod 22, a ver si podemos mantener el foto vivo, gracias a este foro y la unión de los compañeros, han nacido muchas amistades, gracias y un fuerte abrazo amigo, saludospaco urbano escribió: Jue Dic 18, 2025 9:31 pm Hola Alfonso, de vez en cuando paso un rato por aquí, me alegra saber de ti, un abrazo!!
No hay camino malo , para una moto buena
- fanfurito
- Contactar:
Bienvenido de nuevo Nanu, cunato tiempo sin leerte
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT