MadSundaySurvivor escribió:Hola keops, en el corte inglés los tienes, y creo que unos euros más baratos.
Si te gusta el diseño esta bien, pero por menos euros tienes cascos similares de marcas reconocidas.
También puedes mirar los modelos jet de bandit, y los davida, los cascos clásicos por execelencia, estos últimos para mi excesivamente caros.
www.davida.co.uk
www.cascosbandit.com
Gracias!! La cosa es que me gustó ese porque va mucho con la moto, además de ser de la marca

Me pasaré algún día y los miraré, ahora lo que hace falta es que haya de mi talla.
Cincohierros escribió:Yo tengo ese de Bultaco, en amarillo. No esta mal, el interior esta bien y por fuera mas pinton no puede ser... en gris es mas discreto.
Los tiene Padilla. Pide descuento, el no ya lo tienes...
Sí, sí.. si a mí en amarillo es como más me gusta, entre otras cosas porque es mi color preferido. Pero a la moto le pega más el otro y así uno pasa desapercibido más tambien. Con padilla he hablado para pedirle precios de algunas piezas, cuando tenga decidido lo que le quiero comprar le diré lo del descuento a los mercurianos del foro. Gracias por el aviso.