¿Qué casco lleváis?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

¿Qué casco lleváis?

Mensaje por Keops »

He estado buscando un poco por ahí por ver si había algún tema abierto sobre los casos y he encontrado uno de un forero que lo compró por ebay. Pero es de los cascos que no cubren las orejas y no son homologados. Es este:

Imagen

Como no tengo ningún casco por casa y me tengo que buscar uno he estado buscando, y he encontrado este de Bultaco, haber que os parece:

Imagen

Lo he encontrado por una web, pero me gustaría verlo en una tienda antes. El precio es de 92€ (no se si los gastos de envío a parte). He llamado a Navarro Hnos. aquí en Málaga y no venden ellos productos de Bultaco. Alguien sabe donde podría encontrarlo?

Por otra parte, haber si ponéis por aquí los cascos que tenéis y así para que los demás los veamos.

Salu2!
Keops.
davidbf

Mensaje por davidbf »

Me sabe muy mal pero que muy mal, no me entero de como poner fotos aqui :oops: lo siento mucho. :oops:
Keops

Mensaje por Keops »

davidbf escribió:Me sabe muy mal pero que muy mal, no me entero de como poner fotos aqui :oops: lo siento mucho. :oops:
Vete a http://subefotos.com/. Dale a examinar y elige la foto que tienes en tu PC que quieras subir. Luego dale a "Subir foto". Copia la url de la imagen, que es la dirección que te da cuando la imagen está alojada en un servidor (En este caso subefotos.com) y copialo aquí entre Imagen

La url es algo así como esta, y debe quedar así pero sin los espacios:

Imagen
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola keops, en el corte inglés los tienes, y creo que unos euros más baratos.
Si te gusta el diseño esta bien, pero por menos euros tienes cascos similares de marcas reconocidas.
También puedes mirar los modelos jet de bandit, y los davida, los cascos clásicos por execelencia, estos últimos para mi excesivamente caros.
www.davida.co.uk
www.cascosbandit.com
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo tengo ese de Bultaco, en amarillo. No esta mal, el interior esta bien y por fuera mas pinton no puede ser... en gris es mas discreto.
Los tiene Padilla. Pide descuento, el no ya lo tienes...
Responder