Hola Keops,como dicen los compañeros,NO te calientes la cabeza con lo de las piezas originales,en los tiempos que estamos ya no son ni originales los herederos de bultaco,pues ahora son vendedores de camisetas,hay productos refabricados que están mejor que sus originales,y si quieres restaurar la moto tendrás que liarte la manta a la cabeza y comprar lo que te haga falta.
El sillín se lo puedes enviar a Huescar de Albacete,que los deja muy bién.
Saludos
Dudas recambios originales
Moderador: fanfurito
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Mercu. Pues sí, haré igual que todo el mundo jejeje. Sobre lo del sillín, pensaba hablar con un tapicero de mi pueblo, que es un manitas, al menos para que me comente como lo ve. De todas formas puedes darme algún email o teléfono de contacto de Huescar?mercu escribió:Hola Keops,como dicen los compañeros,NO te calientes la cabeza con lo de las piezas originales,en los tiempos que estamos ya no son ni originales los herederos de bultaco,pues ahora son vendedores de camisetas,hay productos refabricados que están mejor que sus originales,y si quieres restaurar la moto tendrás que liarte la manta a la cabeza y comprar lo que te haga falta.
El sillín se lo puedes enviar a Huescar de Albacete,que los deja muy bién.
Saludos
El sillín nuevo me sale por 185€, está de puta madre, pero es un dinero. Por cuanto lo hace Huescar?
Gracias y un saludo.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Keops,el teléfono de Huescar es 627 376 222,y según un compañero del foro le ha costado 65eu. sin los portes.
Y sin que nadie se moleste y si no es mucho pedir de cuando en cuando daros una vuelta por el foro y veréis que casi todo lo que se pregunta ya ha sido respondido,pues preguntes lo que preguntes la mayoría de las cosas ya están escritas,y algunas con fotos.
Venga, mas cosas.
Saludos mercurianos
Y sin que nadie se moleste y si no es mucho pedir de cuando en cuando daros una vuelta por el foro y veréis que casi todo lo que se pregunta ya ha sido respondido,pues preguntes lo que preguntes la mayoría de las cosas ya están escritas,y algunas con fotos.
Venga, mas cosas.
Saludos mercurianos