Presentación

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

bienvenido jorge. en este foro no te aburriras. que bien eso de comprar las motos a pares.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Bienvenido al foro Jorge, ya veras como en muy poco tiempo las tienes a tope. Cuida esa 125 que ya van habiendo pocas.
Una cosa, en la foto de ti blog, donde estan todas las motos, detras de la 125 puede ser que sea una guzzi Z98 por casualidad?.
Bueno pues lo dicho un saludo y a disfrutar con las motos que de eso se trata.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido, yo tambien vivo en Madrid, concretamente en Alcobendas y cualquier ayuda que necesites no dudes en contactar. Si finalmente no puedes reparar el cilindro de la 125 me parece que tengo uno por algún sitio, pero tambien te aconsejo que no la utilices de donante.
jorgemar
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

La guzzi del montón

Mensaje por jorgemar »

guzzi65 escribió:Bienvenido al foro Jorge, ya veras como en muy poco tiempo las tienes a tope. Cuida esa 125 que ya van habiendo pocas.
Una cosa, en la foto de ti blog, donde estan todas las motos, detras de la 125 puede ser que sea una guzzi Z98 por casualidad?.
Bueno pues lo dicho un saludo y a disfrutar con las motos que de eso se trata.
La foto "del montón" son las motos que un primo mio ha ido acumulando en los ultimos 20 años (como podeis ver con poco cuidado) http://mimercurio.files.wordpress.com/2 ... onton1.jpg y creo que guzzi solo habia dos cardellino.

Si es de interes puedo poner alguna foto mas del amasijo de hierros (nobles todos ellos) del que salieron las mercurios.
jorgemar
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Gracias por vuestros animos

Mensaje por jorgemar »

Gracias a todos por vuestros animos. Voy a empezar con la 9 y luego ya veremos que podemos hacer con la 7. A ver si esta semana tengo tiempo, porque la pasada ...

El proximo paso es ponerla en marcha (ya que el motor arranca solo hay que poner unas camaras, cables de mando y ajustar un par o dos mil pares de cosas ) y poder dar una vuelta para probar el cambio, embrague, frenos... antes de desmontar todo para ponerla "guapa".

¿Os parece buena idea o es un poco precipitado tratar de andar unos cientos de metros en este estado?
Responder