Presentación

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

jorgemar
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Presentación

Mensaje por jorgemar »

Hola, llevo varios meses leyendo el foro ya que recientemente me he hecho con dos mercurios y mi intención es restaurar al menos una de ellas. Enhorabuena por la valiosa información que habeis logrado reunir.

Esta Semana Santa las he traido a casa y me he puesto manos a la obra. He puesto algunas fotos y las primeras apreciaciones en un blog para tener documentado y un poco organizado el proceso.

Os invito a que le echeis un ojo y me conteis que os parecen. Agradeceria cualquier consejo o sugerencia para decidir por donde empezar.

La dirección es http://mimercurio.wordpress.com

Gracias, Jorge.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido al "club".
El depósito auxiliar es cojonudo...., :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bienvenido!!
Yo empezaria por... la documentacion.
Siempre he pensado que si no tiene no vale la pena el trabajo y el dineral que se llevará. Todo depende tambien del nivel de restauracion que vas a buscar.
Pero si tiene... ¡¡A por ella!!
Yo tambien soy Jorge y tambien estoy en Madrid,es facil encontrarme entre Galapagar y calleja.
asi que lo que necesites se lo pides a cualquier otro... :lol: :lol:
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Esas dos vuelven a rodar seguro, mucho animo en la restauración y confirmarte que efectivamente, en este foro estas en buenas manos, yo intento aportar lo muy poquito que se, pero esta gente...... ni te cuento. Son la enciclopedia "Mercurio por Ordenador" , a cada duda una sugerencia, a cada problema una solución........ lo iras comprobando.
un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Bienvenido Jorge y enhorabuena po las máquinas
Joderrrr, que lujo, una 7 y una 9 así, de una tacada, friamente, y sin motivos personales :shock:

Y ojito con lo que haces, esas motos están cojonudas, así que utilizar la 7 de donante ¡¡¡¡¡¡¡¡NI HABLARRRRRRRR!!!!!!!! :evil: .
Ya te estoy viendo buscar un cilindro de 125, o en su defecto rosca nueva y casquillo y a restaurarla, ¡¡¡¡¡vamosandayahombrepordios!!!!! :wink:
Responder