cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

A ver, tanto Herraiz como Cincohierros, por favor decirme exactamente que piezas van zincadas, me urge por favor.
Y si ademas alguien puede poner una foto de como queda zincado o otra de como la misma pieza queda cromada, saldriamos de las dudas que tenemos muchos en donde esta la diferencia.

Gracias
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Mira a ver si te sirve el "post" que tienes un poco más abajo de "lo que nos cuesta cromar". Por cierto, no se, si te cromaran la llave de luces con los botones puestos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ah! y para terminarlo de arreglar... hay dos tipos de cincado.
A mi me ofrecio cromatic el cincarme las piezas y ademas darles un tratamiento que ellos llaman la lavadora que es una especie de abrillantador. Como me dijo que quedaba mejor... le dije que si y ahora me lamento porque hay cosas como tornilleria, excentricas, ejes etc que brillan como si estuvieran cromados y esto no es una Harley!
La verdad es que queda muy bien pero cuando le acercas una pieza cromada la diferencia se nota y mucho.
Siento liarlo mas todavia pero es que esto no se va a entender sin verlo en vivo. En foto no se apreciaran los acabados.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Los botones los quitaré herraiz. El cincado haré el barato que ya me va bien, pero por favor decirme que piezas debo cincar y las que debo cromarrrr.

graciasss
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Maestro! has mirado el "post" que te he dicho.
Responder