cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

cromados

Mensaje por VespaT5 »

A ver, yo sinceramente encuentro caro el pressupuesto, quien puede darme una opinion o decirme donde puedo encontrar mejor precio. Evidentemente no voy a decir de quien es el pressupuesto pero es de mi zona.
Imagen
precio de estas piezas 130 + iva
Imagen
precio 90 + iva
Imagen
precio 70 + iva
Imagen
precio 220 + iva (este ultimo precio es como la corriente 220 i da calambre)
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

si que parece un poco carillo, si...
Yo creo que con esas fotos tan concretas y claras, podías enviarlas a Custocrom a ver si te dan mejor precio.....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Correcto esa es la manera de enviar las cosas para que te puedan dar un presupuesto real ya que se ve cuantas son y en que estado se encuentran. y ademas las fotos las usaran para devolverte a ti lo tuyo y solo lo tuyo.
Pero el presupuesto que pones no sirve para otros porque en cada lote hay piezas para cincar y otras para cromar. El coste del cromado es muy superior, pero mucho por lo que una hoja con mayoria de cromo podria ser barata y otra como la 1ª con casi todo cincado ser cara.
Ya hemos barajado tres sitios diferentes. y parece ser el mas barato el de Valencia. Sin hablar de acabados, que seguro que eso influye y de duracion que seguro que tambien pero nunca lo vamos a saber.
Prometo que este fin de semana pongo lo mio pero os anticipo que no es facil sacar un precio fijo, porque son muchas piezas, de varias motos.
En total fueron 600 lereles... ¡Ay!! que dolor!!
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

a estos precios me voy a meter a cromador yo también

Muchas de las piezas que has mostrado van cincadas.
Joana
Mercuriano de 9ª categoría.

Cromados

Mensaje por Joana »

Hola,

Yo también he llevado piezas de mi Mercurio a cromar: palanca de cambio, cerquillo faro, bieletas, varilla freno, tornillos manillar-tija. Me han dicho que me costará 90 euros en una empresa que se anuncia en lamaneta.

Creo que podia haberme ahorrado la varilla y la bieletas y simplemente pulir o cincar, pero, como nos gusta que todo quede brillante parece que este más limpio, más nuevo, creo que a veces nos pasamos un poquito al restaurar.

De todas maneras la mayoría de piezas que estaban más o menos bien las estoy limpiando y puliendo yo en casa: bujes, tornilleria, ejes, carburador y filtro, grifo, palanca arranque, claxón, excentricas, plato, tensores, muelles...

He visto que quieres cromar los codos del escape yo por el mismo precio lo he comprado nuevo y me ahorro la limpieza, el chapista, el cromador, creo que sale a cuenta comprarlo.

Suerte en tus restauraciones,

Joana
Responder