GUARDABARROS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues sí, estaba pintado, pero muy descascarillado y si le doy anticalórica encima de la pintura se nota de donde la hay a donde no la hay, es de una frontera, y luego encima de la anticalórica una pasada de negro satinado y creo que quedará de "órdago" y a lo mejor lo reparo y se lo pongo a una GTS, jejeje.

SaluDOS a toDOS.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Lo puedes pintar encima sin problema se notara un poco, pero dara el pego, si le tiras encima pintura que no sea anticalorica te va a durar mientras no arranques la moto, eso sin hablar del olor que vas a soltar cuando la pintura satinada se queme. Mi cosejo es que te lo choreen y despues pintes con pintura anticalorica o que lo decapes tu mismo.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Y lo más importante: La pintura anticalórica hay que "hornearla" para que se ponga dura (con perdón :oops: ) Si no la calientas a la primera gota de gasolina que le caiga se diluirá como si fuera "asssssssucar"
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

Estoy en el mismo caso pero con el chasis y basculante, le doy con cepillo de alambre con el taladro y cuesta un guevo, todavía me cargaré el taladro de los calentones, eso del decapante ya lo habia pensado.............. pero el decapante quita el óxido o es solo para la pintura????
victorjef

Mensaje por victorjef »

Para el oxido el taladro, ademas com el taladro en el chasis no se llega a todos los rincones, usa el decapante en 2 horas has acabado con el.
Responder