PROBLEMAS PARA ARRANCAR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por CÁNDIDO »

No. No iba dándole caña, porque el que me la vendió me aconsejó que no la forzara ya que era necesario hacerle un buen rodaje, después de haber montado el motor recientemente. Probaré con una junta torica. Supuse que el tornillo era el del ralentí y por eso le toqué, y viendo que no se solucionaba el problema pensé que me había cargado el ajuste de mezcla. Muchas gracias.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Has solucionado el problema, Candido?.
CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por CÁNDIDO »

NO, RICARDO, AHORA NO ARRANCA NI EMPUJANDO. SUPONGO QUE TENDRÉ QUE COMPROBAR SI TIENE UN ENGANCHÓN, SALVO QUE OPINÉIS OTRA COSA. GRACIAS.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Dices que arranca mal y se acelera mucho y se vuelve a parar ????

El retén de el cigueñal esta dejando pasar aire lo que enrriquece la mezcla excesivamente y se acelera para terminar parandose , esto sería una averia muy muy común y posiblemente sea el motivo , ahí tienes una nueva via de investigación .

Es posible que pusiese un retén un poco mas pequeño que el diametro del eje y esto provocase que de repente se corte el labio y pille aire o bien que pusiese el retén viejo directamente y este este mas caducado que la manetada de Almería .
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

E que hayas tenido o nó un enganchón, dudo mucho que sea el motivo por el que no te arranca.
Más me inclino por un problema de carburación o, como dice Jorge, una toma de aire por el retén del cigueñal.

Haz la prueba del biberón, quítale la bujía y échale un chorrito de gasolina. Pon nuevamente la bujía y prueba a arrancarla.
Si arranca ya sabes, no le llega gasofa o tiene una toma de aire como la turbina de un Boing

Cuéntanos........
Responder