PROBLEMAS PARA ARRANCAR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

PROBLEMAS PARA ARRANCAR

Mensaje por CÁNDIDO »

Saludos a todos. Soy nuevo en este interesante foro que conocí por casualidad y he seguido los últimos días. Enseguida registraré mi bultaco en el censo. Paso a exponeros mi problema. Hace unos meses que compré una Mercurio 155 de 1964. El vendedor es un aficionado a la restauración y la tenía despiezada. La compré recien montada y con la ITV en orden. Arrancaba a la segunda o tercera patada después de varias semanas sin usar. La he utilizado poco y no ha dado problemas hasta ahora. Todo empezó en pleno recorrido. De repente perdió fuerza y se paró. Ahora arranca con mucha dificultad y cuando lo hace está muy acelerada viniéndose abajo inmediatamente (un segundo o dos). La bujía hace chispa, el filtro de la gasolina está limpio, el del aire también, el flotador hace su función, no sé qué más puedo mirar. Al carburador (un zenith) no le veo nada más. ¡Ah! el tornillo del carburador (que lleva un muelle) también lo he tocado. Creo que desafortunadamente y no sé si éste será el problema. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Tiene mas pinta de un agarron de piston que de un problema de carburacion.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

El tornillos que mencionas con muelle, es para regular el ralentí.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si arrancaba al principio de forma normal e iba bien, seguramente sea un enganchón, dinos si cuando la usastes la llevabas a tope y durante bastante tiempo.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »