presentacion de hierros con ruedas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

lo que es piezas muchas no me faltan eso es verdad me falta el foco entero el asiento un lateral de los baules el filtro del aire y lla.
lo que pasa es que al ponerse ay que ponerse a tope.ç
quiero desmontar el motor acerle una limpieza y aprobechar y cambiarle las juntas, retenes y rodamientos. igual que los rodamientos de los bujes.
tambien le tengo que soldar una paltina para el tope de la direcion que la tiene rota y pega contra el deposito no se si se parecia en las fotos pero os pongo una para que veais es en los dos lados uno mas que el otro

Imagen

Tambien le quiero decapar toda la pintura u darle una nueva aunque tengo en mente que el chasis lo voy a pintar en vez de negro brillante como alguno hizo lo voy a hacer en negro mate y voi a intentar disimularle las soldaduras del casis cuando lo este preparando

bueno lla ire poniendo fotos poco a poco.
us saludiño desde os ourense
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Binvenido al tema y mucho ánimo con la restauración.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo pinte el chasis en satinado. Tampoco me gustaba el brillo como a ti.
Es buena idea lo de suavizar algunas soldaduras salvajes con un poco de masilla. Yo debí hacerlo y no lo hice y ahora me arrepiento
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

Alomejor es una tonteria o una perdida de tiempo y material pero es una necesidad ya que ai alguna soldadura es bruta como el que la soldo y hablo sin conocimento de causa ya que mis soldaduras son aun peores aora el que hace vien las soldaduras da gusta asta enseñarlas.
Lo del color es por que en la pagina de bultaco en el apartado de restauraciones ai una pintada asi y no me gusta ya que tiene mucho brillo y aparte en muchas zonas , la amortiguacion y aparte despues el color es azul oscuro y no llama la atencio como debia de llamarla un color tapona al otro. ( con esto no quiero decir nada esto es libre y cada uno hace y desace a su antojo es una opinion propia hacia la maquina que tengo yo)
de todos modos esta bien.
Responder