presentacion de hierros con ruedas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

presentacion de hierros con ruedas

Mensaje por cdanielfernandez »

muy buenas
Soy daniel un cabal de los ourenses galicia me estoy empezando a meter en estos vicios y la economia esta jod.............. perdon deseleracion.
bueno lo que os comentaba en pricipio temgo un monton de dudas ya que el motor y los amortiguadores son los que me ponen algo de respeto en meterle el bisturi. aunque el motor es el que se lleva la palma.
bueno os pongo alguna de las fotos del hierro con ruedas.
lo unico que si me interesaria que si ai algien que sea de esta zona mas o menos de galicia aturias etc y sepa de algun mercadillo o feria en estas epocas y me lo puede pasar seria un agradecimiento enorme lla que me faltan algunas piezas originales. estoy pendiente de la de este año en goian - tomiño pero aun no se el dia esacto.

Imagen

Imagen

Imagen

como veis me quedan muchas horas entras en estre poyecto un saludo sois todos la ............. leche desnatada y entre todos llegaremos a buen fin. o eso o una depresion de caballo un saludo de un galegiño.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Habia un mercuriano en Vigo pero hace tiempo que no se nada de el.
Busca por ubicacion en lista de miembros a ver si tiene mail, o ponle un privado.
Enhorabuena por tu moto y bienvenido al foro.
Que piezas quieres buscar, si no le falta casi nada.
Para la llave de las luces prepara 80 € y para la caja de herramientas otro tanto. dudo que encuentres solo un lado pero nunca se sabe.
¿Que mas le falta?
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

bievenido yo no estoy muy lejos pero tampoco a un paso, en lugo hay otro mercuriano y el la coruña hace poco salio otro.
en oviedo hay mercadillo el 19 y 20 de septiembre y en colombres el 12 de octubre.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

El faro, el filtro del aire, el asiento...
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido, paciencia que todo llega. Tambien te falta el tapon.
Responder