yo aun no e llegado a ese tema aunque me preguntaba si algien sabe un protocolo o una manera de montarlos quiero decir montar desde cero que al esta montados muy bonitos pero ponerse a montar jojojjojer
Aunque es mejor desmontar que es mas divertido y sale mejor
un saludo y paciencia de santo desde ourense para el mundo
radios rueda trasera
Moderador: fanfurito
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
tonimerck
- Mercuriano de 6ª categoría.
Gracias Mercu. Por cierto, tengo un radio roto, ¿crees que habrá forma de conseguirlo suelto? o tendré que comprar el juego entero. Ya preguntaré si a alguien le sobra uno.
Daniel, yo he montado la rueda delantera sin problemas. La he colocado en su sitio y apretando aquí y aflojando allá, y con una escuadra apoyada en la horquilla para ver cuanto se va desviando al hacerla girar, me ha quedado bastante bien. La trasera me está dando más problemas, pero en fin, un poco de paciencia y pa´lante.
Daniel, yo he montado la rueda delantera sin problemas. La he colocado en su sitio y apretando aquí y aflojando allá, y con una escuadra apoyada en la horquilla para ver cuanto se va desviando al hacerla girar, me ha quedado bastante bien. La trasera me está dando más problemas, pero en fin, un poco de paciencia y pa´lante.
-
Silveiras
- Mercuriano de 5ª categoría.
ruedaa trasera
esta semana he montedo los radios y los aros nuevos.La rueda delantera no me ha parecido muy complicada,pero la trasera la he montado,desmontado,vuelto a montar y al final ha quedado lista.El problema es que la marca que tenia el buje de los radios viejos,la tenia para horientarme,no me ha valido de nada,no coinciden ni el primero.No se si os ha pasado a vosotros lo mismo.Y lo de los agujeros mas grandes al final le he dado galbanizado en frio,empapelando antes para no manchar el cromado y cera de cabidades en la uniones del radio el aro.
No se como haceis vosotros pero haber el el resultado que da.
No se como haceis vosotros pero haber el el resultado que da.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Tonimerck, en Albacar, te venden los que quieras, 1 ó 2000.
Silveiras, en las llantas "nuevas" Radaelli los agujeros de los radios van hechos al revés que en las de origen. Es lo que hay, o sea que hay que montar al revés como se pueda, con un espejo, etc. etc.
Pero una vez montado queda igual de bien.
Espero seros de ayuda, un saludo
Silveiras, en las llantas "nuevas" Radaelli los agujeros de los radios van hechos al revés que en las de origen. Es lo que hay, o sea que hay que montar al revés como se pueda, con un espejo, etc. etc.
Pero una vez montado queda igual de bien.
Espero seros de ayuda, un saludo
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.