tapa caja herramientas modelo 22

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Otra fotillo más que he encontrado:

Imagen
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Keops, ni se te ocurra quitar esa pegatina de Bultaco a la tapa, que aunque no sea lo suyo, representa un recuerdo de ese concesionario (si es de la época) y hay que conservar lo antiguo (recuerdos) de una época que no volverá.
Keops

Re: pepma

Mensaje por Keops »

Pepma escribió:Keops, ni se te ocurra quitar esa pegatina de Bultaco a la tapa, que aunque no sea lo suyo, representa un recuerdo de ese concesionario (si es de la época) y hay que conservar lo antiguo (recuerdos) de una época que no volverá.
No, no, ni lo dudes jejeje. Me tiré casi una hora para quitarle el pegamento de la cinta adhesiva que tenía e intentar dañarla lo menos posible. Lo que no sé es como pintar la tapa sin joder la pegatina demasiado. A ver que solución le doy, pero sin dudas, es un recuerdo muy bonito. :wink:
Mario

Mensaje por Mario »

Hola, haber, solo es una opinion, yo para quitar los sellos de las cartas sin dañarlos, suelo meter la parte de la carta que contiene el sello en agua hirviendo con sal, asi el sello se desprende solo del papel sin sufrir daño alguno, despues lo seco un poco con papel secante y a la intenperie.
Quizas, podias intentar hacer lo mismo, y asi poder pintar la tapa correctamente y despues la pegatina la volverias a pegar.
Saludos
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Aparte de lo de Mario, yo lo que h aria seria tapar la pegatina con un trozo de cinta de carrocero (lo venden en las ferreterias) la mas ancha, recortas a la me- dida de la pegatina y !voilá!, a pintar el resto, es como se hace cuando no quieres desmontar según que piezas, y sin nada de trabajo !garantizado!
Responder