tapa caja herramientas modelo 22

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

tapa caja herramientas modelo 22

Mensaje por vicente moreno casado »

algunos de los que tenga el modelo 22 y tenga la tapa de la caja de herramientas de chapa me puede decir de que color es,no sesi es original o no yo cuando la compre la moto la tenia de chapa .la compre en 1978 y la primera matriculacion fue 1966
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

No lo sé, yo no lo tengo pintado aún, pero yo lo pintare gris plata como la franja del deposito. (Gusto Personal)
Keops

Re: tapa caja herramientas modelo 22

Mensaje por Keops »

vicente moreno casado escribió:algunos de los que tenga el modelo 22 y tenga la tapa de la caja de herramientas de chapa me puede decir de que color es,no sesi es original o no yo cuando la compre la moto la tenia de chapa .la compre en 1978 y la primera matriculacion fue 1966
Hola Vicente! La mía es una modelo 22 de Mayo del 73 y creo recordar que va en azul. A ver si ahora más tarde puedo hacerle una foto y te la mando.

Saludos!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver Vicentito... hijo... en el libro de Bultaco viene una foto en coor de la 22 y la tapa es gris. no se ve diferencia apenas con el color del plastico, si acaso un pelin mas oscura, posiblemente sea el gris del deposito.
Si alguien tiene el libro de Herreros y vienen una foto mejor... creo que Herraiz tiene el de las mercurios.
Keops

Re: tapa caja herramientas modelo 22

Mensaje por Keops »

Keops escribió:
vicente moreno casado escribió:algunos de los que tenga el modelo 22 y tenga la tapa de la caja de herramientas de chapa me puede decir de que color es,no sesi es original o no yo cuando la compre la moto la tenia de chapa .la compre en 1978 y la primera matriculacion fue 1966
Hola Vicente! La mía es una modelo 22 de Mayo del 73 y creo recordar que va en azul. A ver si ahora más tarde puedo hacerle una foto y te la mando.

Saludos!
Efectivamente, ,la mía, que es de chapa y la tiene en azul. Aquí te dejo una foto:

Imagen
Responder