Documentacion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Echa un vistazo a esta pagina, esta todo bastante bien explicado y te sera de gran ayuda.

http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm
Mario

Mensaje por Mario »

Pepma, olvidarse del contrato de compra-venta es un poco relativo, a mi me vino de puta madre tenerle, me evite el tener que ir a un notario con el consiguiente coste economico.

Y como alguien decia antes, ¿Y si han sido robadas?, si tú no tienes un papel k acredite que las has comprado a alguien. ¿Quien me dice que no las has robado tú? y ¿Pork preguntas ahora por esas motos?. Bufff.

Pero sí, antes de nada, hay que ir a trafico a verificar el estado actual de las motocicletas.

Vuelvo a colocar el enlace:

http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Puessss....., por eso lo primero es Tráfico, y si son robadas, no te pedirán cuentas de donde has sacado esos números (matricula,bastidor,etc.), por que con decirles que querias comprarla......pero que no conces al dueño y que te lo han dado por teléfono y que lo has "perdido" y ........
Mario

Mensaje por Mario »

Puesss....., en efecto, tienes razon. Para eso se va a trafico, jeje.
josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemercu83 »

Bueno esta mañana he ido a trafico y me han dicho que tengo que presentar contrato de compraventa y pagar en la junta de Andalucia el impuesto correspondiente a el impreso nº 620 con la copia de haber hecho dicho pago y el alta en el impuesto municipal.

Con esto supuesta mente se recupera el alta del vehículo. El coste es de 80€ mas o menos y en la junta de unos 20€.
Responder