Hola chicos:
He estado desmontando el silencioso... y no estaba tan mal.
Pero como la fibra de vidrio es económica (la cojeré en la obra) la he sacado para cambiarla. y ahora me asalta una duda. No se si alguien lo ha probado.
En vez de poner fibra de vidrio (fibras amarillas) pensé en colocar lana de roca (lana verde). En construcción ambos se usan como aislante acústico y térmico. Aunque la lana de roca se comporta mejor térmicamente que la fibra de vidrio. La lana de roca suele tener mayor densidad que la fibra de vidrio...
Otra duda:
Alguien que me explique como desmontar el silencioso por dentro. Mi silencioso es el de dos piezas, y solo he conseguido sacarle las fibras al colín; parece que la barriga de escape, tiene unas tuercas al fondo pero no se ve un carajo.....
Saludos
silencioso de escape
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
HOLA,mi escape que no es el original sino el de la metralla,en la punta,osea el silencioso ,que es desmontable en su extremo,lo quité y le metí a presion toda la cantidad que pude de una fibra blanca que viene en un paquete de plastico cerrado, no me acuerdo de la marca que le compre al mecánico que al parecer se utiliza para reducir el ruido y me funciona bien,el sonido tiene un nivel aceptable y conserva a la vez su "originalidad"saludos