silencioso de escape
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
silencioso de escape
Mande cromar el tubo de escapes y la vedad es que megusta como suena. El problema es que en I.T.V me dijeron que se pasaba de ruidos y que la justicia podia parame y sancionar por ello.El silencioso esta por dentro vacio ¿ Alguien sabe que llevaban por dentro para reducir ruido?¿O que trucos podia emplear?SALUDOS
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: silencioso de escape
Yo no se la mercurio, pero una rieju que yo tenía lo que llevaba era como una especie de fibra parecido al nitrofil ese que se usaba en las obras para aislar.Santi escribió:Mande cromar el tubo de escapes y la vedad es que megusta como suena. El problema es que en I.T.V me dijeron que se pasaba de ruidos y que la justicia podia parame y sancionar por ello.El silencioso esta por dentro vacio ¿ Alguien sabe que llevaban por dentro para reducir ruido?¿O que trucos podia emplear?SALUDOS
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hacer lo que querais, pero nuestras motos están exentas de control de humos y de ruidos ya que por su fabricación no se pueden reducir.
Muchos de los de la ITV son unos enteradillos que se creen que le están pasando la ITV a una SUZUKI de las de ahora y no puede ser.
No recuerdo cuándo ni dónde pero es seguro que está publicado en un Boletín Oficial del Estado
Investigarlo.
A mi en la Ossa 160, NUNCA me han mirado ni los humos ni el ruido.
Un saludo
Muchos de los de la ITV son unos enteradillos que se creen que le están pasando la ITV a una SUZUKI de las de ahora y no puede ser.
No recuerdo cuándo ni dónde pero es seguro que está publicado en un Boletín Oficial del Estado
Investigarlo.
A mi en la Ossa 160, NUNCA me han mirado ni los humos ni el ruido.
Un saludo
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.