Restauracion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

cada maestrillo tiene su librillo, yo me decanto primero por mecanica y documentos y despues todo lo cemas, pero lo de las documentaciones es muy importante. Una de las cosas que siempre recuerda Iñaki, y que al final puede traer algun susto.........
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Imaginate que la restauras entera y luego no hay forma de conseguir circular legalmente con ella !!
Iñaki insiste mucho siempre en eso... es que a él lo tenemos ya crecidito y sin documentar !! :!: :!:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Imaginate que la restauras entera y luego no hay forma de conseguir circular legalmente con ella !!
Iñaki insiste mucho siempre en eso... es que a él lo tenemos ya crecidito y sin documentar !! :!: :!:
Chavaloteeeeeeeeeee, no te pases que acaba de llegar mi padre de las Zamoras y me ha dicho que como no te lleves la campera en un par de semanas se la queda para el :lol: :lol:

Por otra parte, viendo lo que pasa por ahí, lo mejor es ir indocumentado totalmente. Mira los gitanillos y CIA. Muchos sin carnet ni na de na.......

También existen excepciones, pero son menos.
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Lucho »

Hola en mi opinion antes de realizar una restauracion, yo lo que hago es pasar la ITV y despues es pasarla a mi nombre. Yo nunca restauro ninguna moto sin antes estar a mi nombre , porque despues te puedes llevar alguna sorpresa
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

eso mismo Manuel.
Responder