Carburación y desarrollos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Francis, en cuanto al carburador no te preocupes, tengo un Bing 32 de Metralla GT y te lo presto cuando quieras para que lo pruebes en la Alpina a ver que tal va.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

toti escribió: Nota. Mas vale no comentar el asunto de neumaticos, suspensiones, frenos y centro de gravedad (pues todo esto ya son palabras gordotas).

PD. Gracias por sacarme de mi ostracismo... :wink:
No, si ya he comentado que la quiero dejar original, pero lo que no quiero es que al ponerle el encendido electrónico y coger más revoluciones se me vaya a quedar con un desarrollo de cross.
Más o menos lo que quiero es compensar con el desarrollo final las revoluciones que vaya a tener de más, que tenga la carburación compensada y que mantenga el mismo o parecido carácter que de serie.
Y las gracias en todo caso nos las tenemos que dar todos a todos porque nos ayudamos y nos entretenemos entre todos.
Gracias a todos/as.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

bultacobo escribió:Francis, en cuanto al carburador no te preocupes, tengo un Bing 32 de Metralla GT y te lo presto cuando quieras para que lo pruebes en la Alpina a ver que tal va.
Muchas gracias Juan, tomo nota, aunque sin fecha, que estamos con la crisis (la de los .....enta años).
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Bulta...,¿el carburador de la GT no es un AMAL?

Jefe....en cuanto a la crisis ¿ a que te refieres? al ¿de los cuarenta?.
Laughing
Laughing
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

lo que no quiero es que al ponerle el encendido electrónico y coger más revoluciones se me vaya a quedar con un desarrollo de cross.
Aaamo a veee..., jefe.

El hecho de que le pongas un volante maniatico con menos masa y por ende el motor suba mas de vueltas no implica para nada que vaya a cambiar el desarrollo; al contrario, por el hecho de subir mas (y mas rapido) de vueltas ganaras caballitos pero el desarrollo seguira siendo el mismo (a menos que lo cambies, claro). Si ademas le pones un carburata mas grande ganaras par motor; con lo cual entre ambas modificaciones, la moto andara mas (desde mas abajo) y arriba tendra mas potencia.

Como estos motores de tres y medio van sobradisimos de par esta claro que cuando aceleres..., arrancara los adoquines del suelo y cuando el motor llegue a cierto regimen la moto se levantara sola (sin que tengas que tocar embrague).

Tamo...? :wink:
Un saludo: toti
Responder