Salu2 desde Lugo a lomos de una 125

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

mas adelante ya incorporaron el Zenith de 20.
Yo creo que seria Zenith pero 18, el 20 es de las 155 y el 22 de las 175
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

¿guardapolvos largos? Madre mía, cuanto me queda por aprender.

¿eso que quiere decir? ¿que no me voy a comer un rosco? Pues mercu, me había comprado la moto para ligar algo!!!

En cuanto al tapizado se lo voy a llevar a un tapicero que hay en Lugo, bastante detallista y entrado en años: igual hasta se acuerda de la moto. Imagino que te refieres a la forma del tapizado, y ¿el color? ¿salía de fábrica con ese color azul?

Gracias a todos,
Rafa
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Rafa,quizás tu moto sea la que no lleva pulidos los aluminios,así como el manillar y el silencioso pintados en negro.
Jorge,lo del carburador de 20 me refería a la mía,que de fábrica me vino con un Dellorto 18,y mas tarde ya salieron con Zeniht de 20,en aquellos momentos montarían lo que tuvieran a mano,el representante que me la vendió, me dijo,"es una 125 pero le han montado un motor de 155", o sea, como la tuya,la Macarena.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el jorge es un pirata. lleva unos bajos de 22 en la Maca :evil: :evil:
mercu

Mensaje por mercu »

Pues ya le ha roto el encanto,estoy haciendo filigranas con mi bastidor de las primeras series para no modificarla comprando otro de los otros modelos,y zas don Jorgito la trastea,no, si aquí el mas calladito hace relojes de madera,y encima funcionan.
La reparación del mi bastidor en cuanto a soldaduras y demás lo he tenido que hacer en el potro,era la única forma de que quedara todo centrado.
A ver si se ve algo,aunque nos salgamos un poco del tema.
ImagenImagen
Responder