Hola a todos,
Desde hace unos meses soy el propietario de una Mercurio 125 de 1961, gracias a Cincohierros y a mi suegro. Me explico. Mi suegro es el que me hablo de las maravillas de aquella moto, y de lo arrepentido que estaba de haberla vendido hace ya años. Y Cincohierros el que me la vendió.
Lo gracioso es que mi suegro vendió la moto en su día... ¡pero se quedó con las ruedas! Dice que con la idea de hacer un carro. Si, chicos, si, mi suegro tiene ideas de bombero, pero el que compro la moto sin ruedas... ¿en que leches estaría pensando?
Pero el problema es que se me acumula el chollo: también hay en lista de espera una vespa y un land rover. Ellos estaban antes, y además su "restauración" es más complicada, por el estado en el que se encuentran, no por otra cosa. Así que he decidido hacer una puesta a punto de la moto con la única idea de pasar la ITV y poder dar algún que otro paseo, y dejar la restauración "a fondo" para más adelante.
He visto en el foro una copia de una documentación de Mercurio 125, pero creo que le faltan las cotas. El caso es que voy a llegar a la ITV con una moto que funciona, pero algo "fea", y me gustaría llevarles todo hecho. ¿Alguien tiene una documentación con las cotas y todo?
Salu2,
Rafa
(Lugo)
Salu2 desde Lugo a lomos de una 125
Moderador: fanfurito
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bienvenido al foro Rafa. Lo mejor de tener una Mercurio es este foro, ya lo verás.
Esa moto me gustaba mucho por la pinta de rural que tiene. yo es que tengo una con un look mas deportivo pero esa con sus defensas, su transportin y algunas cosa genuinas como esa llave de luces y el carburador rarisimo está muy chula.
Ademas, tu no lo sabes, y no se si ellos tampoco pero estando anunciada fue protagonista de un litigio entre el Sr. Web master y Jorge Galan... litigio que aun no se ha resuelto creo... que lo cuenten!!
nada que te afecte a ti ni a la moto tranquilo.
Y a ver si puede ser que se llene de Mercurianos Galicia que ya van dos ediciones de la Vuelta que se queda desierta!!

Esa moto me gustaba mucho por la pinta de rural que tiene. yo es que tengo una con un look mas deportivo pero esa con sus defensas, su transportin y algunas cosa genuinas como esa llave de luces y el carburador rarisimo está muy chula.
Ademas, tu no lo sabes, y no se si ellos tampoco pero estando anunciada fue protagonista de un litigio entre el Sr. Web master y Jorge Galan... litigio que aun no se ha resuelto creo... que lo cuenten!!
nada que te afecte a ti ni a la moto tranquilo.
Y a ver si puede ser que se llene de Mercurianos Galicia que ya van dos ediciones de la Vuelta que se queda desierta!!