Asiento y tapón de gasolina Bultaco 155.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Ural,el tapizado ese de color gris parece que es un poco difícil de encontrar,tengo un compañero que también lo está buscando para la 155,ya le preguntaré haber como lo lleva,a veces entra en el foro,se llama Josep Maria.
En cuanto al tapón yo me lo restauré,pues no podía pagar los 90 E. que me cobraban por uno.
La tapa que cierra la recargue con aluminio de ese que venden en las ferias, pues el resbalón estaba bastante gastado.
Y en la parte interior de la tapa solo estaba el tornillo que sujetan los platillos,por tanto todo lo demás como el muelle interior,los dos platillos,la junta de corcho y el gatillo con su muellecito me los tuve que hacer,me dejaron uno completo y los copié,me falta la foto del platillo que va por el interior de la tapa,ese no es plano y tiene forma de plato de postre,voy a ver si consigo enlazar las fotos de lo que tengo.
SaludosImagenImagen
ImagenImagen
mercu

Mensaje por mercu »

OtrasImagenImagen
mercu

Mensaje por mercu »

Es todoImagenImagen lo que tengo,espero que te sirva algo.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola. Soy el Josep Maria al que se refiere Mercu. El tema asiento lo tengo aparcado junto con todo el proyecto 155. Tengo demasiados frentes abiertos y no quiero abrir otro sin cerrar alguno de los antiguos. De todas maneras colgaré fotos de los restos de tapizado original para que veáis como era en cuanto pueda. En cuanto al tapón, la mía lo lleva en plástico.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En cuanto al tapizado ese de que hablais, ¿le habeis preguntado a Huescar?, se anuncia en lamaneta, por cierto, tiene uno de la 62, etc, creo que a buen precio, a lo que está por ahí.......
Responder