Asiento y tapón de gasolina Bultaco 155.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Asiento y tapón de gasolina Bultaco 155.

Mensaje por URAL650 »

Por favor, alguien puede poner una foto del asiento original y del tapón rápido en aluminio de la Bultaco 155.
Gracias.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Mira el post ¿Flipais? de Pepma.
En la foto de las Mercurios, la última lleva ese tapón y parece igual al que llevan en la foto de arriba las Metrallas.
El asiento ya no............. :oops:
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

En la primera foto de "flipais", el asiento que busco es el 6º y en la segunda foto el 3º, pero me gustaria apreciar el detalle de la cuadricula, pues he encontrado un skay grisaceo parecido, pero no sé como es el original.
En cuanto al tapón, el mio está incompleto, le falta el cierre o resbalón, pero además la tapa o el tapón, lleva una hendidura como si llevara un muelle en forma de U que sirviera de cierre de seguridad, por eso pido fotos que se vean con mucho detalle.
Gracias.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Lástima, lo hubiera sabido, habria sacado fotos de todo lo que te hubiera interesado.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

Yo te las puedo hacer. Pero necesito que me lo recuerdes. Últimamente ando muy liado con la tesis y apenas me acuerdo de cosas que no tengan que ver con ella. Por eso, si ves que no las cuelgo en breve, vuelve a preguntar y a insistir.
Responder