hidraulicos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Vaya hombre ya salio el cincohierros a relucir...
Tengo yo un muelle buenisimo para eso que ya se lo ofreci a Vicente Moreno y no lo quiso (el desagradecido...) esta impecable, si lo quieres.
Era de un somier de cuando hice la mili y te lo tengo guardadito como oro en paño para esta ocasion!! :lol:
No mientas, cuando hiciste la mili se dormia tadabia en colchones de paja. No te acuerda de que en vez de cetme teniais lanzas y escudos.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Victor,yo he dicho que ignoro si las Mercurios llevan ese muelle.
Mis fotos como te he comentado son de la Metralla,que el motivo de desmontarlos(que me costó un hue...) fue porqué había otro muellecito pequeño en la punta del hidráulico y estaban rotos, no me quedó mas remedio que hacerlos,esos muellecitos van en una especie de champiñón de aluminio que hace de válvula de cierre, por dentro lleva una bola que también cierra el aceite cuando baja la horquilla.
Te pongo algunas fotos del sistema.
SaluImagenImagendos
mercu

Mensaje por mercu »

QuImagenImagene mal se me da poner las fotos juntas, cohones.
mercu

Mensaje por mercu »

ImagenImagen
victorjef

Mensaje por victorjef »

Ante todo, gracias mercu por tu interes y dedicacion, esos muelles pequeños, por el momento no los he desmontado, pero gracias por anticiparte, no sabia que se podia mdesmontar, hoy me ha llamado vicente diciendome que tienen unos hidraulicos sin abrir, y que cree que tiene esos muelles, los abrire y mirare las medidas, cuando los tenga las pondre para futuras dudas.
Responder