Segmentos o rectificado??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido y pon alguna fotillo que la conozcamos.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Muchisimas gracias a todos.
Pondré en práctica vuestros consejos, hoy no he tenido tiempo de desmontarla, como pensaba, (jodido trabajo), pero ya estoy deseando empezar mañana, siento un gusanillo..... eso si he tenido tiempo de hacerme con algo de material que necesitaré (lija, decapante...gasolina...ect.)
Lo de la foto, lo prometo, tengo varias, pero ahora mismo no tengo el cable para conectar la camara al PC. Pero prometo colgarlas.

Os iré informando de la evolución, y con mas dudas, seguro.

El economato ya lo habia visitado y ya tengo una lista, jaja

Weno sigo visitando el foro, pues no me gusta repetir preguntas.

Muchisimas gracias de verdad...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Como no está anunciado en ningún sitio, te informo (y aprovecho para recordarselo a todo el mundo) que tenemos un convenio con un taller que nos rectifica los cilindros por 15 euros. Está en Valencia, así que hay que enviarlo por correo, pero aún así es mas económico que si tienes que coger el coche y hacer X kilómetros.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Hola chicos:
Ya he desmontado el cilindro y tengo una mala noticia, el pistón está roto. parecido al que nos muestra herrainz, pero mucho menos, y no es de hacer girar el cigüeñal, pues habia leido que se suele enganchar en los esparragos, lo que no se es cuando se rompio, si ya estaba antes o si me ocurrio a mi. si se me rompio al golpear con el taco de madera como os comenté se me hace raro no??
Lo que mas me preocupa es que no encuentro el trocito roto, y me duele la cabeza de pensar si estará al fondo del cigüeñal, pues me puede provovar una averia muy seria no?? que hago??.Relleno de aceite y lo vuelco a ver si sale??
Y como no todo podia ser malo en el fondo del cigúeñal si habia aceite, y no nada como pensaba.
Referente al cilindro se me pasa x la cabeza rectificar, pues la medida actual de piston es de 57 mm, además el pistón el segmento superior estaba bastante bien, aunque un poco separado 7 mm es mucho no??, y el segmento inferior estaba en su sitio, pero no sale, además lo he roto al tratar de sacarlo.
No me olvido de las fotos...
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Se me olvidaba daros las gracias....

y de paso aprovecho para otra pregunta:

en la biela, en el orificio x donde entra el bulón.... no deberia llevar un rodamiento??? es que la mia no tiene.... weno tiene una especie de arandela, pero se me hace raro.......

Muchísimas gracias
Responder