Desatascar silencioso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Iñaki,pólvora no lo había pensado,pero gasolina sí,y me eché patrás por si las moscas.
Cincohierros,raros no somos,simplemente diferentes.
Pepma,el cromado aguanta bien.pero en este caso lo tengo que cromar igualmente,pues tiene dos o tres golpecitos que los tengo que reparar.
Vespa,he descubierto porqué unos cromadores son "caros" y otros "baratos".
Los que conozco de la zona de Barcelona (omitiré sus nombres) croman directamente encima del hierro despues de pulir.
Los de Reus, quitan el óxido,pulen la pieza,dan un baño de cobre como capa de enganche,luego una de nikel y por encima la del cromo,para finalizar con otro pulido.
Está el cromado industrial,en el cual el último pulido no va.
En esto de los precios nadie da duros a cuatro pesetas, pero si es verdad que el buen cromado para lo que estamos haciendo nosotros es caro.
Saludos
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

No si al final sale mas barato comprar el escape y hacer una chuletitas a la brasa, o lo que es mejor una butifarra de las que teneis por la zona que son riquisimass......para aprobechar el fuego....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

gasolina sí,y me eché patrás por si las moscas
Mercu...
Cuidadin con los vapores (expansion de los liquidos inflamables) de la gasofa... dentro del tubo... puede estallar como una bomba (o coctel molotov) y a parte de quedar el silencioso "esparracat", te puede hacer pupa... :(
Un saludo: toti
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

raros no somos,simplemente diferentes.
Como el mio era mas corto lo metí en una chimenea cassette que tengo en el salon creyendo que nadie se daria cuenta.... pero si.
Hay uno por aqui peor que yo que se puso a darle con el soplete en medio del comedor aprovechando que la familia se habia ido a dormir... y solo falto llamar a los bomberos...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:
raros no somos,simplemente diferentes.
Como el mio era mas corto lo metí en una chimenea cassette que tengo en el salon creyendo que nadie se daria cuenta.... pero si.
Hay uno por aqui peor que yo que se puso a darle con el soplete en medio del comedor aprovechando que la familia se habia ido a dormir... y solo falto llamar a los bomberos...
Joder :shock: , lo mejor de cada casa :lol: :lol: :lol:
Responder