respuesta presentación
Moderador: fanfurito
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas mercu. ¿Qué tal todo?. Espero que bien.
Revisando el correo de hace días, y haciendo zoom de la foto que pasaste del tío de la 155, veo que hablan del Club Cemoto y sale el teléfono de casa de Claudio.Puede que hiciera él el escrito, pero el de la foto no me suena. Claudio no tenía una 155 sinó una Mercurio 155 mod 9, de eso hace ya unos 6 años más o menos.
Las cenas de los jueves de final de mes se mantiene, pero en un sitio distinto al que pone. Si salen más fotos de la 155 me gustaría saber como poder encontrar la revista si es posible aún. Un saludo y Felices Fiestas.
Revisando el correo de hace días, y haciendo zoom de la foto que pasaste del tío de la 155, veo que hablan del Club Cemoto y sale el teléfono de casa de Claudio.Puede que hiciera él el escrito, pero el de la foto no me suena. Claudio no tenía una 155 sinó una Mercurio 155 mod 9, de eso hace ya unos 6 años más o menos.
Las cenas de los jueves de final de mes se mantiene, pero en un sitio distinto al que pone. Si salen más fotos de la 155 me gustaría saber como poder encontrar la revista si es posible aún. Un saludo y Felices Fiestas.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
[quote="sergio garcia"] Algo si que se parece a Pepe Nieto, otro de los del Club Cemoto. Un tío muy activo y con un amor por las Bultaco bárbaro. Es el único del grupo que va en moto (Bultaco) a trabajar./quote]
Hola Sergio!
Yo creía que era el único "chifladin" que utilizaba la Bultaco para ir a trabajar, es un consuelo saber que no soy el único
.
Hola Sergio!
Yo creía que era el único "chifladin" que utilizaba la Bultaco para ir a trabajar, es un consuelo saber que no soy el único
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Sergio,que tal,sobre localizar la revista será difícil a no ser que aparezca en algún mercadillo,como dije anteriormente sólo editaron unas siete,dentro llevaba como unas seis páginas de venta de motos clásicas,casi todas eran de un señor que se llama Joaquín Gausa de Taradell,cerca de Vic,y de Enric Casanovas.
Intentaré escanear de algún modo las páginas que está esa moto y ya te las pasaré.
Lo de circular habitualmente te puedo decir que soy otro que saca la Mercurio casi a diario,estos días estoy un poco vago,pero es que el viento me acobarda, y más cuando va racheado y no sabes por donde te va a venir.
Te envío otro foto que tenía hecha de la revista,si tienes buena vista podrás leer algo sobre los compañeros del club Cemoto.
EL compañero vuestro que yo hablé por teléfono tenía por entonces un chalet o apartamento cerca de Comarruga,o por El Vendrell, creo que era Larios.
Voy con la foto
Saludos y Bon Nadal.

Intentaré escanear de algún modo las páginas que está esa moto y ya te las pasaré.
Lo de circular habitualmente te puedo decir que soy otro que saca la Mercurio casi a diario,estos días estoy un poco vago,pero es que el viento me acobarda, y más cuando va racheado y no sabes por donde te va a venir.
Te envío otro foto que tenía hecha de la revista,si tienes buena vista podrás leer algo sobre los compañeros del club Cemoto.
EL compañero vuestro que yo hablé por teléfono tenía por entonces un chalet o apartamento cerca de Comarruga,o por El Vendrell, creo que era Larios.
Voy con la foto
Saludos y Bon Nadal.

- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas Mercu. No te he podido responder antes ya que he estado fuera. El sábado, cené con Claudio Curieses entre otros (el antiguo presidente del club Bultaco y Cemoto) y le comenté lo del tal Larios y si que lo conocía. Así que estabas en lo cierto. Pues si me escaneas las fotos me harás un favor ya que la revista no me suenas de nada (no he visto ni un ejemplar de esos que dices). Por cierto, Claudio me dijo que el tal Larios se vendió la moto hace tiempo "por el amor de una mujer"....y luego la mujer se largó. Mal final para una 155, buen tema para una canción. Que pases buenas fiestas Ángel.