respuesta presentación

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

respuesta presentación

Mensaje por sergio garcia »

Perdonad, tenéis razón, quizás tenía que haber puesto estos mensajes aquí. (pagué la novatada).

Pues Mercu, tienes razón, Claudio tenía una 155 hace años. Desertó de las mercurio (lo quemaremos en la hoguera jeje) y se pasó a las metralla (tiene entre otras bultaco una GTS de palos).

Claudio fue el pionero en el tema clubs bultaco (fundó el primer club Bultaco allá por los años 90). La verdad que son un grupo de gente muy maja, y lo pasamos realmente bien haciendo salidas, almuerzos y cenas.

Iñaki, todos somos modestos, pero muchos modestos hacemos un gran
"QUE". Hay que tener en cuenta, que hace unos años (en los 80-90) llevar una bultaco era sinónimo de ser un apestado y todo el mundo te miraba mnal. Ahora se conoce más la marca Bultaco por la ropa que por otra cosa. ¡Hay si Don PACO levantara la cabeza!.

Espero no haberos dado mucho rollo y reitero lo dicho. Si os apuntaís, ya sabéis donde encontrarnos. Un saludo y gracias por todo. Me voy a la ducha que hoy toca Autoretro
:o
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Sergio, la moto que yo me refería es la de la foto que intentaré poner,la he sacado fotografiando la revista,entonces por descartar personas el de la foto debe ser Larios,con su 155,otro de tus compañeros.
Saludos
Imagen
sergio garcia

Hola Mercu, pues este chico de la foto no me suena de nada. Quizás es que no hablásemos del mismo Claudio.
Un saludo y ya seguiremos en contacto. Hoy he estado en el Retro y he saludado a Padilla. Hoy estaba a tope, pero todos dicen lo mismo. HAY CRISIS.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues vaya patinazo,entonces el "intruso" debería ser alguno de la revista,era Motos BCN,creo que sólo sacaron 7 números a la venta,cuando dejaron de editarla hablé con el responsable y me dijo que tenían pensado hacer una web o algo así.
Mañana continuaré leyendo tu reportaje.
Saludos
sergio garcia

Hola Mercu. No hay nada de patinazo. Algo si que se parece a Pepe Nieto, otro de los del Club Cemoto. Un tío muy activo y con un amor por las Bultaco bárbaro. Es el único del grupo que va en moto (Bultaco) a trabajar.

Compagina una tralla 101 de las primeras (1959), con una metralla 62 (1964), con una Metralla GTS amarilla (1978) y , como de llama Nieto de apellido, pues también coje una Derbi Antorcha 1º serie (la del Disco de Manolo Escobar). Cada semana va con una. Lo paran cada dos por tres para comprárselas y los urbanos por el tema ruído (jeje).Si te apetece ver las motos algunas aparecen en la web.

Veo Mercu, que eres de Reus. Yo estudié en Tarragona tres años, y mi chica es de Valls. De vez en cuando vamos por Reus. Así que puede que algún día coincidmos por allí. Un Saludo.
Responder