Pido consejo a los Mercurianos consolidados ya que estoy en duda.
Le pinto la franja azul a mi gusto o los dejo gris como la original...
Color manillar chapa
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo tengo dos Mod.22, y chico que quieres que te diga a mi me gusta y se la pinté, a una le adapte la caja de herramientas de una Mod.9 y la cosa se lo pedía, la otra esta de origen, pero puestos a la pintura tambien se los hice, y hasta le voy a poner el cubrecadenas de chapa, se lo estoy haciendo y tambien lo voy a pintar como la Mod.9 con su parte azul. Puede que no quede bien, o que los "puristas" no esten muy de acuerdo, pero ............. sobre gustos no hay nada escrito.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- jomijilo
- Mercuriano de 8ª categoría.
color chasis
Hola amigos,
En relación al tema que se expone, me gustaría saber el color del chasis, del mod. 22, si era negro brillo, satinado o mate.
El problema es que con el negro brillo se notan mucho las imperfecciones, como soldaduras feas y demás, por eso me gustaría pintarlo satinado o mate.
Un saludo
JMJ
En relación al tema que se expone, me gustaría saber el color del chasis, del mod. 22, si era negro brillo, satinado o mate.
El problema es que con el negro brillo se notan mucho las imperfecciones, como soldaduras feas y demás, por eso me gustaría pintarlo satinado o mate.
Un saludo
JMJ
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Era brillo pero igual que con lo de la banda Azul... sobre gustos...
yo la mia la pinte en satinado el chasis por que el brillo no me gustaba y como azul me parecia que ya habia suficientes, la pinté roja. Ya se que no me voy a ganar el cielo con esto precisamente pero a mi me gusta que es lo que importa.
yo la mia la pinte en satinado el chasis por que el brillo no me gustaba y como azul me parecia que ya habia suficientes, la pinté roja. Ya se que no me voy a ganar el cielo con esto precisamente pero a mi me gusta que es lo que importa.