Color manillar chapa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Hefesto »

Pido consejo a los Mercurianos consolidados ya que estoy en duda.
Le pinto la franja azul a mi gusto o los dejo gris como la original...
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Yo tengo dos Mod.22, y chico que quieres que te diga a mi me gusta y se la pinté, a una le adapte la caja de herramientas de una Mod.9 y la cosa se lo pedía, la otra esta de origen, pero puestos a la pintura tambien se los hice, y hasta le voy a poner el cubrecadenas de chapa, se lo estoy haciendo y tambien lo voy a pintar como la Mod.9 con su parte azul. Puede que no quede bien, o que los "puristas" no esten muy de acuerdo, pero ............. sobre gustos no hay nada escrito.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,yo no tengo ese modelo,pero como decis a mi también me gusta mas con las carteras de chapa.
Saludos
jomijilo
Mercuriano de 8ª categoría.

color chasis

Mensaje por jomijilo »

Hola amigos,

En relación al tema que se expone, me gustaría saber el color del chasis, del mod. 22, si era negro brillo, satinado o mate.
El problema es que con el negro brillo se notan mucho las imperfecciones, como soldaduras feas y demás, por eso me gustaría pintarlo satinado o mate.

Un saludo

JMJ
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Era brillo pero igual que con lo de la banda Azul... sobre gustos...
yo la mia la pinte en satinado el chasis por que el brillo no me gustaba y como azul me parecia que ya habia suficientes, la pinté roja. Ya se que no me voy a ganar el cielo con esto precisamente pero a mi me gusta que es lo que importa.
Responder