DOS MERCURIOS ADECENTADAS Y DOCUMENTADAS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Cuanta razon tienes Iñaki, esa cosa negra de detras es para otros ratos y otros viajes, pero no dudes que es una moto "sin alma" , desde cuando se va a comparar algo de los japoneses con la estrella del "Producto Nacional". Ahora bien nada comparado con las joyas que en este foro se esponen.....pero las limitaciones son las limitaciones, aunque siempre se puede mejorar algo, con el tiempo 8 y dinero) claro unos escapes, amortiguadores, gomas reposapies, manetas de freno y embrague y alguna cosina mas........ Todo se andará. A ver si paso por el pueblo y convenzo a mi padre para ponernos con una 9, aunque no se si será posible, porque faltan piezas y el motor se desmonto hace 20 años o más y creo que fué por una avería importante, en fin ya veremos como está y que mi padre me informe.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Están muy bonitas Centeno, y te lo has currado. Enhorabuena.
La "cosa negra moderna" de atrás también tiene su corazoncito, y a cada una lo suyo, no seamos chauvinistas.
Me gustan las matrículas de las Mercurios, las dos de Lebrija, olé.
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Cierto es " tambien tiene corazon", grande por cierto, pero la sensación de las MERCURIOS es totalmente diferente. Fue la moto que vi en mi casa desde chico, mi primer paseo en moto etc etc etc. Es un amor platonico, que digo platonico, MERCURICO.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo también tengo una Japo con la que me "desfogo" 8)
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Lo de las japonesas tiene su encanto............ pero YAMAHA, que honda va mas unida con MONTESA, digo la innombrable perdon.Lo de las Sherpas tambien tiene su encanto eh, que he visto por ahi una autentica JOYITA . Saludos.
Responder