DOS MERCURIOS ADECENTADAS Y DOCUMENTADAS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

DOS MERCURIOS ADECENTADAS Y DOCUMENTADAS

Mensaje por CENTENO18 »

por fin tengo mis dos Mercurios adecentads y documentadas como manda la Ley. Mis esfuerzos me han costado........ y mi tiempo....... y mi ...... Pero merece la pena ver el resultado y eso que no es nada del otro mundo como lo que se ve por ahí con autenticas restauraciones profesionales de la gente del foro. GRACIAS A TODOS COMPIS MERCURIANOS POR LA AYUDA PRESTADA, GRACIAS DE VERDAD. In tentaré poner fotos, pero esto de la informatica me queda un poco grande, no se como subir las dichosas fotos, pero seguiré intentandolo. Le mandaré a ignacio las fotillas con su nueva cara para que las cambie en el censo........ que apetece verlas de esta manera y no de la otra que estaban. Un saludo.

AH Y UNO MAS PARA LA SIGUIENTE VUELTA....... POR FIN.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pues nada centeno, esperamos esas fotillos para tirarle unos piropos a las mercus........
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Ahi van......... si salen claro.......

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

están muy bien Centeno, lástima de esa cosa moderna negra que hay al fondo y que estropea las fotos :D :D
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Van mas, intentaré que salgan mas peques...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Responder