Bueno.........visto lo visto.........y oido el consejo de los sabios....quizás lleveis razón y sea un "error" a la hora de poner el precio.......(ahora está en 3000...y no es ningún error), pero vistas las chatarras que ponen a la venta........y habiendome gastado una pasta en ponerla a punto y papeleos........no os resulte ninguna locura....el precio. También sería bueno.........quien estuviera interesado.....que la probara......pq.....de motos antiguas....no entiendo mucho...ni mecánica......pero el mecánico que la puso a punto......quedo alucinado con lo bien que iba la moto. Y puestos a comparar....mejor probar.
De todas formas....no me corre prisa la venta...y quizás nos veamos en la feria de Alicante, porque lo mismo me pongo a saco con ella....y la dejo "niquelá".
Saludos a todos y en especial a la gente que nos juntamos en la feria de Guadalajara, y gracias por vuestra colaboración.
VENTA MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
bueno es verdad cada cual pide lo que quiera,muchas veces cuando las personas hablan de mejoras en la moto o gastos de papeleos mal empezamos por ejeplo dices que has tenido que ponerla al dia(yo recuerdo que con el carnet del dueño solo pague la itv el sello el impreso de traficoy poco mas)si no has sobornado al dueño para que te de el dni no me explico el gasto en puesta al dia del papeleo.
y es verdad cada uno pide lo que quiere pero hay tanto pirata suelto que a uno se le quitan las ganas.mira el otro dia me intereso un anuncio de la maneta llame a una persona de toledo para comprarle una gizzi65 me dijo que lo sentia mucho pero la ha vindido a uno de malaga,a la semana siguiente este de malaga la vendia por mas del doble en la maneta con mejoras supuestas que en una semana es imposible aplicar a la moto.
enfin que tengas suerte y a ver si terminamos con las especulaciones.
y es verdad cada uno pide lo que quiere pero hay tanto pirata suelto que a uno se le quitan las ganas.mira el otro dia me intereso un anuncio de la maneta llame a una persona de toledo para comprarle una gizzi65 me dijo que lo sentia mucho pero la ha vindido a uno de malaga,a la semana siguiente este de malaga la vendia por mas del doble en la maneta con mejoras supuestas que en una semana es imposible aplicar a la moto.
enfin que tengas suerte y a ver si terminamos con las especulaciones.