VENTA MERCURIO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mano72
Mercuriano de 8ª categoría.

VENTA MERCURIO

Mensaje por Mano72 »

Buenas a tod@s:

Siento tener que escribir estas palabras.....pero después de unos cuantos meses (desde Julio 2008) que compre la moto hasta que la documente y puesto en regla y seguro, no he tenido tiempo todavia de salir a carretera con mi MERCURIO 155 (año 64). Todavía la falta pintarla y cromarla, pero la hice una puesta a punto buenísima, cromado el motor, no le falta ni una pieza, arranca a la primera y anda como un tiro (y eso que solo he salido por los caminos con ella).....que he decidido ponerla a la Venta.
No es por que no me guste la moto.....pero no saco tiempo ni para una vuelta.......como para entretenerme en pintarla y cromarla.
Es por esto que, (la he puesto a la venta en LAMANETA, la de color marrón), pero prefiero comunicaroslo a vosotr@s, que más que nadie las apreciais y sabeis darle el valor que se merecen tales motos, para escuchar ofertas.
Si estais interesados, os puedo mandar más fotos y detalles de la moto por e-mail.

Saludos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

no está mal, si es la que he visto una mercurio a precio de metralla 62 :oops: :oops: :oops:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero Manuel!! con la ilusion que tenias cuando nos vimos en Guadalajara!!
Piensalo otra vez y luego cuando ya lo hayas pensado, otra mas, aunque creo que vas a tener tiempo de darle alguna pensada que otra porque el precio... no es alto, mas bien parece un error.¿No seran 400?
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Yo veo el precio incluso barato , es la mejor manera de no desprenderse de las motos , yo voy a pedir 150000 euros por mis bsa,s , a ver si pillo un incauto.................................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

yo tambien creo haberla visto,es ese el precio que pides por ella? o hay algun error? 4000 euros?

Cada cual valora lo suyo,pero a mi me parece un poco excesivo...no se..

saludoss...
Responder