Pintura anticalorica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Silveiras escribió:Yo le di con el chorro.Cuanto tiempo lo metiste al horno?sirve el de casa?Si me ve la mujer :twisted: meter el cilindro dentro me puede canear
je je, me parece que a alguno del foro ya le pilló la parienta con ese mismo tema. Yo no lo intentaría en el de casa!!! :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Aunque no lo vea... aunque no esté en casa... aunque lo ocultes... aunque lo niegues... estas muerto muchacho!!
Ella lo olerá nada mas entrar... y lo pagaras en el infierno...
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Silveiras escribió:Yo le di con el chorro.Cuanto tiempo lo metiste al horno?sirve el de casa?Si me ve la mujer :twisted: meter el cilindro dentro me puede canear
Como lo metas en el horno de casa estás listo, darte por muerto, no veas la peste a pintura que queda, en la casa y en el horno, incluso después de muchos días.
La primera vez lo hice en el horno de la cocina de casa y tuvimos que dejarlo en cuarentena un par de meses hasta que se le fué el olor. No había forma de cocinar nada que no supiera a pintura.
Por supuesto, mi mujer me echó de casa y me tuvo a "dieta" hasta que se le olvidó, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo horneo las piezas en uno de gas de una cocina vieja, y lo dejo bastante rato, una hora, dos, alguna vez me he despistado y ha estado más todavía.
No te preocupes, no le pasa nada por mucho tiempo que lo dejes, pero vamos, con media hora o una hora, que se caliente bien, es más que suficiente.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

NO hace falta tanto "trajin", si lo tienes puesto en el bloque motor, tapa el "bujero" de la bujia, tapa con papel ó cartón lo que no tengas que pintar, le das un par de pasadas con anti-calórica de spray a todo el cilindro, lo dejas secar un poco, la pones en marcha al relentí durante unos minutos, hasta que veas que está seca, te das una bueltecita y voilá, ya lo tienes a punto.

Así lo hice a un escape y ya vá para varios años y no salta la pintura, también lo puedes hacer con un pincel y bote de anticalórica.
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

Yo no quiero que la :twisted: me ponga a dieta :? ,lo tengo sacao fuera,y creo que me ire al punto limpio,haber si entre neveras y lavadoras me encuentro un horno que funcione algo.No contaba yo con dejar rastros
Responder