je je, me parece que a alguno del foro ya le pilló la parienta con ese mismo tema. Yo no lo intentaría en el de casa!!!Silveiras escribió:Yo le di con el chorro.Cuanto tiempo lo metiste al horno?sirve el de casa?Si me ve la mujermeter el cilindro dentro me puede canear
Pintura anticalorica
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
- bultacobo
Como lo metas en el horno de casa estás listo, darte por muerto, no veas la peste a pintura que queda, en la casa y en el horno, incluso después de muchos días.Silveiras escribió:Yo le di con el chorro.Cuanto tiempo lo metiste al horno?sirve el de casa?Si me ve la mujermeter el cilindro dentro me puede canear
La primera vez lo hice en el horno de la cocina de casa y tuvimos que dejarlo en cuarentena un par de meses hasta que se le fué el olor. No había forma de cocinar nada que no supiera a pintura.
Por supuesto, mi mujer me echó de casa y me tuvo a "dieta" hasta que se le olvidó,
Yo horneo las piezas en uno de gas de una cocina vieja, y lo dejo bastante rato, una hora, dos, alguna vez me he despistado y ha estado más todavía.
No te preocupes, no le pasa nada por mucho tiempo que lo dejes, pero vamos, con media hora o una hora, que se caliente bien, es más que suficiente.
-
Pepma
pepma
NO hace falta tanto "trajin", si lo tienes puesto en el bloque motor, tapa el "bujero" de la bujia, tapa con papel ó cartón lo que no tengas que pintar, le das un par de pasadas con anti-calórica de spray a todo el cilindro, lo dejas secar un poco, la pones en marcha al relentí durante unos minutos, hasta que veas que está seca, te das una bueltecita y voilá, ya lo tienes a punto.
Así lo hice a un escape y ya vá para varios años y no salta la pintura, también lo puedes hacer con un pincel y bote de anticalórica.
Así lo hice a un escape y ya vá para varios años y no salta la pintura, también lo puedes hacer con un pincel y bote de anticalórica.