Haber si alguno me cuenta la que marca de anticalorica usa,gracias
Pintura anticalorica
Moderador: fanfurito
-
Silveiras
- Mercuriano de 5ª categoría.
Pintura anticalorica
Me toca pintar el cilindro y no se que pintura ponerle,la ultima anticalorica que use en lo ossa salto toda.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
yo suelo utilizar una, creo que es satinada, de titan para fuegos bajos y chimeneas. Pero viene en bote, la diluyo y la aplico con pistola.
No me ha saltado de momento en ninguna de las mercurios ni en la sherpa
No me ha saltado de momento en ninguna de las mercurios ni en la sherpa
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
El secreto está en "limpiar" bien el cilindro antes de aplicar la pintura.
En la restauración de mi Mercurio lo limpié con cepillo, gasolina, detergente, etc.etc. y después lo pinté con anticalórica Bruguer en spray. Al poco tiempo empezaron a salirle pintas blancas (óxido de aluminio) y a despegarse la pintura y poco a poco fué quedando fatal.
Después del problema que tuve con el 1er. intento de la etapa de la Vuelta, y aprovechando que tenía el cilindro quitado, lo chorreé con microesfera y volví a pintarlo con anticalórica en spray (600º), después horneé un buen rato a 200º y ha quedado perfecto.
Ahora ya no le ha salido óxido de aluminio y la pintura está durísima. Espero que siga así.
En la restauración de mi Mercurio lo limpié con cepillo, gasolina, detergente, etc.etc. y después lo pinté con anticalórica Bruguer en spray. Al poco tiempo empezaron a salirle pintas blancas (óxido de aluminio) y a despegarse la pintura y poco a poco fué quedando fatal.
Después del problema que tuve con el 1er. intento de la etapa de la Vuelta, y aprovechando que tenía el cilindro quitado, lo chorreé con microesfera y volví a pintarlo con anticalórica en spray (600º), después horneé un buen rato a 200º y ha quedado perfecto.
Ahora ya no le ha salido óxido de aluminio y la pintura está durísima. Espero que siga así.