Pintura anticalorica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Pintura anticalorica

Mensaje por Silveiras »

Me toca pintar el cilindro y no se que pintura ponerle,la ultima anticalorica que use en lo ossa salto toda.
Haber si alguno me cuenta la que marca de anticalorica usa,gracias :wink:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo suelo utilizar una, creo que es satinada, de titan para fuegos bajos y chimeneas. Pero viene en bote, la diluyo y la aplico con pistola.

No me ha saltado de momento en ninguna de las mercurios ni en la sherpa :wink:
Silveiras

Mensaje por Silveiras »

Gracias Iñaki,comprare esa misma
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

El secreto está en "limpiar" bien el cilindro antes de aplicar la pintura.

En la restauración de mi Mercurio lo limpié con cepillo, gasolina, detergente, etc.etc. y después lo pinté con anticalórica Bruguer en spray. Al poco tiempo empezaron a salirle pintas blancas (óxido de aluminio) y a despegarse la pintura y poco a poco fué quedando fatal.

Después del problema que tuve con el 1er. intento de la etapa de la Vuelta, y aprovechando que tenía el cilindro quitado, lo chorreé con microesfera y volví a pintarlo con anticalórica en spray (600º), después horneé un buen rato a 200º y ha quedado perfecto.
Ahora ya no le ha salido óxido de aluminio y la pintura está durísima. Espero que siga así.
Silveiras

Mensaje por Silveiras »

Yo le di con el chorro.Cuanto tiempo lo metiste al horno?sirve el de casa?Si me ve la mujer :twisted: meter el cilindro dentro me puede canear
Responder