Aparaguado de las llantas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

La solucion, no se si te lo indican mas arriba, es montar al final la llanta en su sitio y centrarla respecto a las barras, en la delantera.
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

mercu escribió:Hola Jorge,yo he contestado intuyendo que eso que podemos observar como un desplazamiento axial de la llanta o del buje,según se mire,pues también lo podemos definir como "aparaguado",y porque no,pues los radios una vez puestos toman figura de paraguas.
Saludos
Ala lo que ha dichoooooooo....., este foro cada vez tiene mas cache, voy a tener que ponerme a leer mas manuales de mecanica, veo que me quedo muy atras.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jomi,aúnque la rueda está muy pachucha te pongo una foto de la medida que tiene ese "aparaguado",en el lado corona me da 45mm y en el otro 35mm,ignoro si a todos os tendrá que dar la misma medida.
Saludos
Imagen
jomijilo
Mercuriano de 8ª categoría.

aparaguado

Mensaje por jomijilo »

Gracias Mercu, pero mi buje es de los otros, es decir, los que llevan la corona pegada al anclaje de los radios al buje, ya estoy centrandola con respecto al basculante.

Imagen
Imagen

Un saludo y gracias
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,esta es la mejor opción,como ya se apuntó anteriormente,y eso no falla.
Saludos
Responder