saludoss y suerte.para lo que necesites aqui estamos...
Motor de 125 o 155?¿
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola yakoo,por el tema ya te "conozco" jeje...debes de pedir antecedentes en trafico y ver que datos tenemos de esa moto,una vez vistos esos datos ver que se puede hacer. Si pone que es 155 que deberia ser lo normal (al ser ese modelo) no puedes llevarla sin carnet,es dificil que haya "errores" aunque los hay. Yo tengo una 155 que en los papeles pone modelo 125...
http://www.nenomotos.com/blog
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Suscribo loque dice Neno, a mi me ha pasdo con una mod22, en los antecedentes de trafico, figuraba como 125 y cuando me han dado la documentación nueva asi esta como 125....... aunque en los papeles de la ITV decia que era una 155 ( 148,
o algo así. Pide primero los antecedentes y espera a ver que pasa...... Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Gracias a todos por contestar!
llame hoy a la itv y me explicanron mas o menos que tengo que hacer, pero vamos, mas vueltas que un mono! tengo que ir a trafico para pedir la historia de la moto (que ya habia ido, la moto esta dada de baja desde 1986 y no conozco al que estaba puesto como propietario, por lo tanto tengo que ir a un notario, etc.. etc..) bueno, una vez con la historia los de la itv piden los datos de esa moto al archivo central, donde le dan la ficha tecnica de esa moto, y donde aparece k es de 155 (como en trafico, que ya lo vi) entonces como quiero cambiarle el motor, tengo que pedir un informe a la fabrica de la moto (que como no me lo invente... porque bultaco donde va ya..) conforme es seguro montar ese motor y despues un informe del mecanico que me haya montado el motor (cosa que tenia pensando hacer yo) asi que me estoy cagando en todo! jaja
Mañana voy a ir a la itv a hablar en persona con pa gente de alli a ver que me cuentan.
Un saludo (acepto todo tipo de ideas)
P.D: he pensao en comprar un chasis de una 125 o algo asi... si los de la itv no me solucionan mi problema.
llame hoy a la itv y me explicanron mas o menos que tengo que hacer, pero vamos, mas vueltas que un mono! tengo que ir a trafico para pedir la historia de la moto (que ya habia ido, la moto esta dada de baja desde 1986 y no conozco al que estaba puesto como propietario, por lo tanto tengo que ir a un notario, etc.. etc..) bueno, una vez con la historia los de la itv piden los datos de esa moto al archivo central, donde le dan la ficha tecnica de esa moto, y donde aparece k es de 155 (como en trafico, que ya lo vi) entonces como quiero cambiarle el motor, tengo que pedir un informe a la fabrica de la moto (que como no me lo invente... porque bultaco donde va ya..) conforme es seguro montar ese motor y despues un informe del mecanico que me haya montado el motor (cosa que tenia pensando hacer yo) asi que me estoy cagando en todo! jaja
Mañana voy a ir a la itv a hablar en persona con pa gente de alli a ver que me cuentan.
Un saludo (acepto todo tipo de ideas)
P.D: he pensao en comprar un chasis de una 125 o algo asi... si los de la itv no me solucionan mi problema.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Yakooo,si en tráfico reza que es una 155 y cuando a la ITV le lleguen los papeles de Industria diciendo que también es una 155,a mi manera de ver NO se puede modificar ni una coma.
En el mercadillo van apareciendo de 125,no tengas prisa,a todos nos a pasado lo mismo,tu, pon la caña y verás como al final pescas.
Saludos
En el mercadillo van apareciendo de 125,no tengas prisa,a todos nos a pasado lo mismo,tu, pon la caña y verás como al final pescas.
Saludos
- Neiman
- Mercuriano de 8ª categoría.
Estoy con Mercu. El número de bastidor va relacionado directamente con la cilindrada de la moto y con la matrícula. Yo me compraría un derribo de 125, y a partir del bastidor, monta lo que quieras, como si quieres ponerle un motor de 200cc. En la ITV el ingeniero (no operario) la medirá, pesará y mirará con lupa el número de bastidor, pero el número de motor a él no le concierne para nada. O puedes conseguir unos papeles de 125 (casi imposible). En fin, necesitas un número de bastidor de 125 y troquelarlo en el tuyo por ejemplo.