Enganche remolque

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

Me he estado informando. El enganche fijo me sale por unos 200€ puesto en mi casa. Luego lo pondré en el taller de unos primos mios y ellos luego me rellenan el certificado de montaje.

Ahora a ver los remolques por cuanto salen

Un saludo y muchas gracias
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Uno cerrado, con buena aerodinamica sale por unos 6000 €. El corto que caben las motos y equipaje, bidones cajas de fruta etc pero que no sobra largo.
En la carrera de Robregordo apunte unas webs de los fabricantes de los carros que habia alli, te las buscaré pero te anticipo que es descorazonador ver al precio que salen. Son tan caros que en la web no pone ni el precio.

Ese de la foto que es mas largo debe salir por 8 o 9000.
Imagen
Pepma

Mensaje por Pepma »

Pues por aquí un remolque para dos motos, sale por unos 775 eu y de tres por unos 815 eu :shock: :shock: Los tipo "carreta", desde 775 eu los mas pequeños a 1.250 eu los mas grandes.
Pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Cincoy...¿que te parece?, a que parecen nuevas.... :lol: :lol: Ahora hay que ponerlas, sin prisas, pero sin pausas, hace calor y pocas ganas de desmontar ruedas y tiempo, sobre todo tiempo..... :cry: :cry: :cry:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

frótalas con betún como el Burt Munro y verás que bonitas quedan!!!! :lol: :lol:

Si son antiguas, yo las montaría en un taller, ya que con los desmontables al hacer presión en puntos fijos, y si están secas, se pueden terminar por partir.

De todas formas, y aunque algunos foreros no se lo crean, aunque quedan feas, lo mejor son unas cubiertas modernas si se va a andar con las motos.
Responder