Fotos del enjendro, a ver como salgo de esta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No hay problema, he recibido material nuevo... ahora tengo de tó...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

A ver si va a ser una Campera.....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El escape de la primera campera iba por ahi pero en negro.
mas bien parece un engendro con rueda trasera de cross, de alguna Pursang, no se la llanta es de aluminio y esa corona tan grande...
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

poco a poco sacamos historia al bicho

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes caballeros, el modelo de la moto es 22, el bastidor es b-22... y el motor en m-22... ambos coindicen en numeración. la llanta en efecto es de una pursang es una akront de aluminio y el escape de la moto es de una sherpa N 200, bastante raro de encontrar por cierto. Todo esto lo he obtenido del vejete del taller que me la vendió,de la moto tengo el dni del propietario y según parece está aun de alta. Tengo gasnas de desmontarla por que hay algo raro, el cilindro parece muy grande mas que una 155 y lleva descompresor, no se lo que le meterían dentro. Seguiremos informando, prometo fotos de la autopsia. Un abrazo... :wink:
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

QUIETO PARAO¡¡¡¡¡.
Ahí va un consejo personal; Antes de tocar un tornillo, aclara el tema de la documentación, no sea que te pongas a arreglar la moto de otro.
Lo que yo haría, dado que los vejetes tienen en general mala memoria, sería ir a tráfico y pedir por el estado documental de la moto (impreso de cuestiones varias y 7'60 € si no ha subido). ¿Que sale dada de baja? Pues a reparar, que de ahí ya no se mueve. ¿Que está dada de alta? Pues a transferirla cuanto antes aunque no puedas pasar la ITV, pero al menos ya estará a tu nombre.
...o no.
Responder