Una ayudita.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Kappy, si puedo encontrarla nueva (ó vieja), no haré inventos, que luego salen....como salen....una vez me equivoqué con la posición del cir-clip en una Frontera (la puse encima de la "chapeta" de plástico y no tiraba ni pátrás y una "zorreraaaa" y hasta que me di cuenta.....que era por debajo pasaron dias.

¿Una vuelta en Mercurio?, yo la hago casi todos los Domingos por la mañana, unos 50 ó 60 kms, pero como salgo solo......solo hago kms., vente un dia a la isla grande y nos vemos :lol: :lol: y hacemos la vuelta a Mallorca los dos :D :D Antes salia con los del moto-club de Campos pero son tan legales con las trabas de Tráfico a las salidas de los Moto-Club, que ya no salimos, y cada uno se las apaña como puede :twisted: :twisted:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

no creas Pepma, pero lo de dar una vuelta por la isla en mercu..........ya lo tengo en mente, a ver cuando cuadro los tempos !!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Iñaki hasta que no vayamos nosotros con nuestras motos no habra Vuelta a Mallorca. El Pepma no tiene pelotas... :roll:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

A lo que no hay pelotas es a irnos hasta Valencia en las Mercurio y luego montarlas en el barco.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
kappy

Mensaje por kappy »

Microtaller escribió:A lo que no hay pelotas es a irnos hasta Valencia en las Mercurio y luego montarlas en el barco.
Si bajais a Denia 90 Km desde Valencia,teneis el ferry a diario Denia-Ibiza-Palma.y si no podriais mandar el testigo por mensajero :lol: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Responder