Si no es el el Jarama en otro sitio será. Pero este año sí.
Hay que preparar (según lo veo yo): cerveza y algo de comer. Si la logística se pone cuesta arriba, podemos prescindir de la comida.
Yo puedo llevar un par de neveras con líquido elemento y su hielo correspondiente.
Jarama
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Tranquilo Luis que vernos y juntarnos se hará.
Hay previsto un proyecto de reunion en dos fases con motivo del mercadillo de Vicalvaro.
La primera fase es asistir con las Mercurios al Mercadillo por la mañana del sabado y la segunda dar una vuelta en Madrid Centro con Padilla y las señoras, enseñarles un poco el centro y cenar en algun sitio.
Abrire un post al efecto despues del Jarama para que no se revuelvan unas cosas con otras. Despues tambien esta el Retro el dia 30.
Hay previsto un proyecto de reunion en dos fases con motivo del mercadillo de Vicalvaro.
La primera fase es asistir con las Mercurios al Mercadillo por la mañana del sabado y la segunda dar una vuelta en Madrid Centro con Padilla y las señoras, enseñarles un poco el centro y cenar en algun sitio.
Abrire un post al efecto despues del Jarama para que no se revuelvan unas cosas con otras. Despues tambien esta el Retro el dia 30.
-
Cincohierros
- Contactar: